Ozzy Osbourne y los extraterrestres

Emperoff

Esta tarde me he pasado por una tienda de música y he pillado una de esas típicas revistas de rock gratuitas, y me he encontrado con esto...

"Ozzy Osbourne ha sido aclamado en una reciente encuesta a nivel mundial como el mejor embajador de la Tierra ante una posible presentación alienígena en nuestro planeta. Es lo que faltaba, aunque que se ande con cuidado no vaya a ser abducido por los extraterrestres"

Yo es que me kedo flipao con estas cosas :o ... ¿¿¿Quien hace semejantes encuestas??? ¬¬

Berto

-_-

Korbax

Chiquito de la Calzada molaria más xD

S

Cómo me molan vuestros avatares xD

Respecto a la encuesta... pues yo habría dicho a Jack Nicholson o a Noam Chomsky.

K1r0S

hombre ozzy seria la polla pero nos daria una impresion un poco extraña yo creo k si los extraterrestres creen k todos somos como el saldrian de la tierra cagando leches. xDD

P3KaX

pero ke dices?

Ozzy para embajador? ozzy for president y punto!!! :D

ahora en serio, opino lo mismo ke #3

un saludo!

p.d.: ozzy es dios

M

...yo llevaria al PO ZI

B

Esa familia es simplemente extraterrestre por si mismos, no me extraña.

Spybreak

la ventaja de usar a ozzy es que tanto el como los alienigenas hablan el mismo idioma; o acaso alguno es capaz de descifrar lo que dice? xD

B

yo elegiria como embajador al pavo ese que presenta Redes (que el otro dia me entere que fue ministro en su dia xDD, asi que curriculum tiene).

K1r0S

jaja Seuron ( #10 ) tiene razon el tio de redes seria la elite, no se le entiende una polla pero parece mui sociable ajaja

KaJoTeL

Ozzy es el mejor, tanto como musico y persona, como ya decian Gigatron...
Ozzy Osbourne presidente electo del gobiero :D

ES-ElCiD

Dr.Puga

P3KaX

el puga ese, es el raroraroraro? xD

si señor, ese tmb.

un saludo!

thrazz

¿¿El de redes era ministro de qué y con quién??

-

JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE Me parto... xDDDDDDDD

Russian

Hombre, la verdad es k ai multitud de candidatos, pero io m niego a k sea xikito, es k no lo trago (sorry #3 :P ). Pa eso ponemos a J.Coronas, el de lo mas plus (mas te vale xxl)

Saludossssss

s0Lid

JAJAJAAJ el de Redes!!! el q empieza a hablar de animales y se va por los cerros de úbeda xD, ese era ministro?? con q partido? PSOE? UCD?

_PaKmAn_

SHAROOOOOON, FUCK DOG!!! xDDDDDDDD

No me lo imagino al tio con los marcianos...hombre su familia....
Enviamos a los del Castillo de las Mentes Prodigiosas....como son prodigiosos y tal...y de paso nos los quitamos de encima....

B

estoy leyendo ahora mismo que el Ozzy se callo por un barranco conduciendo un quad y q estuvo 8 dias en coma xDD. El tio ha salido ileso... menudo personaje

Emperoff

#20 xDDDDDDD

Dogame

El de Redes (que se apellida Punchet y es catalán :P) fue diputado (a mi no me suena q fuera ministro) con un partido de centro (q no me acuerdo el nombre pero no era ni UCD ni PP,conocido antes como AP= Alianza Popular, ni PSOE).

Las céllllllllllluuuuulassssssssssssss deee la araaaaaaaaaañaaaaaaaa.

xDDDDD

P3KaX

#22 pp de centro? ah claro y yo de extrema izkierda... psé

pues sí hace unos meses se dio una hostia con el quad y el tio, escapó de milagro, lo de ke estuvo en coma no lo sé, pero eso de ileso, es falso, aun esta recuperandose en el hospital.

Un saludo!

p.d.: si kieren ver a ozzy en su maximo esplendor, les recomiendo Sabbath Bloody Sabbath de Black sabbath.

Usuarios habituales