"PALABRAS", El magnifico nuevo videoclip de Nach

FraNKzZ

Todos aquellos compradores del CD original “ARS MAGNA / MIRADAS” de NACH verán recompensada su adquisición ya que van a ser los primeros privilegiados en disfrutar de su nuevo video-clip “PALABRAS” durante 2 semanas a través del “interface” al que se accede introduciendo el CD “ARS MAGNA” en el PC. A partir del 6 de octubre podrá ser visto por todo aquel que posea una copia original y no será hasta el 23 de octubre cuando se estrenará en todas las televisiones musicales y principales portales de videos de Internet.

Que os parece esta idea?

A mi la verdad me parece muy bien, es un paso en contra de la pirateria, añadir este tipo de cosas a un CD original, bueno en este caso este doble CD que ahora mismo esta tirado de precio (9,95€) ademas del videoclip de Palabras tambien esta en el interface el making off del doble CD y el videoclip Una vida por delante, que la canta con Flavio Rodriguez.
Saludos

Zh4ROK

no todo el mundo va a comprar el cd por ver un videoclip........... y los ke no tienen pc donde lo ven???

BeNiTiN

es este? http://www.youtube.com/watch?v=CZlR4xneino

Urdazi

el magnifico videoclip jajajajaj

DarK-Over

#4 OWNED

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

-

y no será hasta el 23 de octubre cuando se estrenará en todas las televisiones musicales y principales portales de videos de Internet.

JAJAJAJAJJAJA #1 RETIRATE

JAJAJAJAJ

dReiCk

axabo el personaje XDDD

edit:me refiero a nach

K

jajajaj vaya owned xddddddd

pd: el video muy wapo :D

LerToS

Dais pena, intenta dar una información asi mas o menos seria, se puede equivocar etc, y lo primero que haceis es salir los 3 tipicos niñatos sin aimgos a "reiros" de él... cuando crecereis...

Anubis_1

AJEJEJAEJAJEJEJ EL MAYOR OWNED QUE VI HASTA AHORA MENUDO PRINGAO EL #1 CON SU ANTIPIRATERIA AJEJAEJAEJ

PD:casi todos los raperos animan a copiar sus discos porque dicen que es lo normal y que a ellos se la suda puesto que si el cd vale 10 euros ellos reciben 50 cent. que lo que importa es que se vaya a los conciertos que es donde pueden sacar pasta

factonni

PWNED

FraY

para mi da mas pena #2 que #1 ya q solo keria informar, un poco atrasado, ya que el videoclip esta en youtube desde ase semanas pero bueno..

FraY

a todos los q dicen OWNED y demas cosas para joder a #1

A partir del 6 de octubre podrá ser visto por todo aquel que posea una copia original

Es tan dificil de pensar que alguien q lo tenga original haya subido el videoclip a youtube sabiendo de q muxa gente lo va aber ?

cada dia me kedo mas asombrao con la peña por estos lares ...

superconejo

pues si, ha contestado mucho tontin xD #1 se ha limitado a copiar una noticia, y vais de owneadores natos, se siente pero habeis fallado.

era evidente que en cuanto se pudiera ver acabaria en youtube.

LerToS

#11 le llamas pringao por intentar dar una noticia... paso de hacer comentarios porque ya has quedado bastante en ridiculo.

#12 gran post

Ak3larr3

Es jodido evitar la pirateria como ha quedado demostrado.

"Pero si me dan a elegir, entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhan, capitan de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.".

_MoNxO_

Esta wapo pero... NACH SIN BARBA FAN XDD

_MoNxO_

http://img165.imageshack.us/img165/9787/dibujopa8.jpg Aqui esta XD

-

#10 sisis jajaj me das penita, solo x insultar en un foro ya das por supuesto q no salimos de casa y no teneos amigos

jajajaja PRINGAOOOO q el q no los va a tener eres tu jajaja

FraNKzZ

haber, yo solo he dado la noticia que esta en la web de la discografica de nach, no me he inventado nada...

http://www.boa.es/es/ver_artista.aspx?id_artista=301&seccion=14&IDNoticia=51

EuRyNomE

¿A quién llamas pringao #11? Si el que acaba de quedar por los suelos eres tú con tu impresionante demostración de conocimientos sobre el mundillo... vaya tela.

Anubis_1

hola??

explicate.

LerToS

#22 me ofendiste.

Por cierto vuelve a leer mi post, que ni te nombré y te sientes aludido, en cada post que pones quedas mas en ridículo, espero ansioso el próximo :P

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LerToS
  • Anubis_1
  • FraNKzZ
  • -Popeye-
  • _MoNxO_
  • FraY
  • DarK-Over