Panda Bear - Tomboy (2011)

helicon

Panda bear, uno de los componentes del grupo de música indiexperimental Animal Collective, nos trae aquí su cuarto disco. Para los que no sepais muy bien de qué va el rollo, supuestamente éste pavo hace pop psicodélico, música experimental y ambient y movidas así, con un rollete muy shoegaze, pero shoegaze del feliz.

Tracklist
1) You Can Count on Me
2) Tomboy
3) Slow Motion
4) Surfer’s Hymn
5) Last Night at the Jetty
6) Drone
7) Alsatian Darn
8) Scheherazade
9) Friendship Bracelet
10) Afterburner
11) Benfica

El disco sale el 12 de abril y ya se puede precomprar, aunque ya rulan apuntes de alta calidad (320)

4
soulsville

hipster shit

4 2 respuestas
kamiQazy

#2 /killyourself

Ya con más de medio disco adelantado pintaba genial, pero es que encima las versiones del album son aún mejores, arreglos espectaculares, más capas ambientales, etc. Las 4 canciones que quedaban por filtrarse también tienen tela que cortar.

Privatovic

Ni papa, pillándolo a ver.

-Fenix-

a mí los singles filtrados me parecían random hipster shit, o sea bien pero no al nivel del primero... y encima su concierto en el PS del año pasado fue raro y parecía que se le había ido la experimental-olla

después de escucharlo entero, tengo que decir que el puto osopanda supera a todos los animales juntos, no sé si es mejor que el Person Pitch, pero vamos, telita con algunas canciones, no sé si este año saldrá algo más a este nivel, y lo dice un no-enamorado de la psicodelia, precisamente

B

Me ha parecido muy buen disco,y mira que no aguanto a Animal collective,lo mismo me pasó con Person Pitch

M1k4

Este tipo de musica me gusta mucho, no sabia que tenian que ver con Animal Collective, ya me sonaba tan parecido :p

Voy a ver que tal, gracias por la noticia!

helicon

A mí no me moló demasiado el Person Pitch y éste de momento me ha gustado bastante, la verdad. Drone es acojonante.

metanoia

Cuantísima gente que no aguanta Animal Collective, ¿no?. El disco genial, a la altura de Person Pitch y no decepciona en ningún tema.

#2 puede irse a buscarse una vida mejor.

-Fenix-

pues el Person pitch es vida, helicón dimisión

M1k4

Pues ya que estamos voy a oir el Person Pitch :>. Me estan dando ganas de ir a algun concierto de Panda Bear o Animal Collective

Usuarios habituales