Papa Roach

DarKSouL

PAPA ROACH

Originarios de Vacaville, al norte de California, EEUU, Papa Roach se estableció junto a bandas de nu-metal como Korn y Limp Bizkit con la salida de su primer trabajo en el sello, Infest. La banda se formó en 1993 por los amigos de instituto Jacoby Shaddix, alias Coby Dick (nacido 1976, Vacaville, California, EEUU), Dave Buckner (nacido 1976, Vacaville, California, EEUU; bastería) y Will James (bajo), con Jerry Horton (nacido 1975, Vacaville, California, EEUU; guitarra) uniéndose poco después. El cuarteto se puso el nombre del abuelo de Shaddix, y adoptaron la cucaracha como símbolo duradero de resistencia y longevidad. Ostentando la influencia de Faith No More y Rage Against The Machine, Papa Roach se convirtió en una atracción popular en el circuito musical del norte de California, siendo sus potentes shows en directo y sus letras torturadas un atractivo para unos fans jóvenes y leales. El LP debut de la banda, Potatoes For Christmas, se editó con su propio sello en 1994. In 1996, uno de los asistentes de la banda, Tobin Esperance (nacido en 1980, Vacaville, California, EEUU) sustituyó a James. Su segundo álbum, Old Friends From Young Years, estableció una notable influencia hip-hop, con Coby Dick a menudo rapeando los versos enteros de las canciones. El álbum fue un éxito local y causó que la banda actuara de telonero para grupos como Suicidal Tendencies e Incubus, quienes ayudaron a introducir la banda a un público mayor. Los EPs 5 Tracks Deep y Let 'Em Know se editaron antes de que la banda firmara un contrato con la gran discográfica, DreamWorks. Infest, que incluía regrabaciones de varias canciones antiguas, perfeccionó el feroz híbrido rap-metal de la banda. Las letras de Dick abarcan las preocupaciones habituales de una banda de la Generación Y, entre las que se incluye el divorcio ("Broken Home"), el materialismo ("Between Angels And Insects"), el abuso del alcohol y de la droga ("Binge" y "Thrown Away") y el suicidio ("Last Resort"). La última de éstas tocó la fibra sensible de muchos jóvenes estadounidenses, contribuyendo a que Infest se situara en el Top 5 de EEUU.Y ahora con su nuevo trabajo "Gretty aways" Podeis tener mas informacion en www.paparoach.com

ZorK

Eskucho Papa Roach

y ke¿?

SETH

solo me gustó el primer CD

DarKSouL

^^ este compa esta tb chulo ami por l menos me gusta. ..

Emperoff

El primero es mi disco favorito, pero sin ninguna duda. Es genial, es la hostia, es... perfecto :D

Para quien no lo sepa los dias 14 y 15 de Octubre vienen a España... y no puedo ir mierdaaaa!!!!! ¬¬

KuS

Grandisimos!!!!! Se salen un wevo y el 14 vienen a Madrid jijijijijijijijijijiji _________

Usuarios habituales

  • KuS
  • Emperoff
  • DarKSouL
  • SETH
  • ZorK