Para Dani Martin (ECDL) Bob Dylan "es un pesado"

Scavenger19

#60 Dani Martin tambien influencio a muchos grupos.

2
YaMBiADoR

Bob Dylan es uno de los artistas más influyentes de la música en los últimos 50 años.

Conozco gente que no le gusta NADA la música de Dylan pero sí reconocen este hecho y por supuesto lo que sí les gusta son las letras. En eso no creo que exista discusión alguna.

Otra cosa bien distinta es decir "es el mejor". Cada uno tiene sus gustos y tendrá a su artista favorito.

Dani Martín tiene todo el derecho a dar su opinión, pero soltar un "es un pesado que siempre hace la misma música" es de ser ignorante. A ver si ahora resulta que Dylan sólo ha tenido un estilo musical en 50 años, más bien todo lo contrario, ha hecho discos con bastantes estilos musicales.

helicon

Influenciar =/= Cambiar

#62 Y yo soy uno de ellos en cierto modo.
A mí Dylan no me gusta nada; e independientemente de que sea bueno, y haya influenciado a muchísimos artistas; no creo que su música sea imprescindible y mucho menos que haya cambiado "la historia del rock" xd.

YokeseS

soy el unico que le undiria el puño en la cara a este personaje?

Emperoff

Aún me estoy despollando del ..."Prestigiosa revista Rolling Stone"....

1
ThisIsNas

edit :ninjaedit:

_

Lo que me faltaba por ver xD

Alatriste

Se ha pinchado a Patricia Conde, así que su opinión es mucho más válida que la vuestra

Gerir

#63 Si influye a gente para que impulsen la música (como hizo Bob), también es una fuerza de cambio. Mírate el documental de Scorsese sobre cómo sintió en la comunidad de fans su cambio hacia el rock y cómo se enfrentó a todo ello y salió victorioso.

R

Un pesado lo es mas bien el, eso esta claro, pero por otra parte, que opine el tipo de lo que quiera. A mi por ejemplo los U2 me parecen una mierda y habra gente que me quiera desollar por eso. Prefiero que sea sincero a que vaya de tio que dice que le mola muchisimo bob dylan y luego no se sabe mas que tres canciones suyas. Y lo que esta claro es que para un tio que se escuche su discografia "por encima", puede parecer que ha hecho lo mismo siempre, lo cual claro que no es verdad, pero bueno, ponte a escuchar 29993993939 cds suyos y luego lo vemos.

PD a mi me gusta muchisimo bob dylan, dudo que haya un mayor fan que yo en todo el foro, pero si a el no le mola que se le va a hacer, pues a tope.

#63 pues en cuanto a cambiar la historia del rock... te puede gustar o no, pero que ese tio cambio la historia contemporanea incluso no musical es un hecho. A dia de hoy como figura iconica es superior al papa ratzinger y a neil armstrong juntos.

PeTu

Que dylan ha cambiado la historia del rock? Si hombre, y U2 son el mejor grupo de la historia

/salsa

B

Estáis soltando cada perla por aquí los que menospreciáis a Dylan, que no veas.

Beethoven era sólo un puto ciego pesado, claramente.

5
Bomne

Menudo puto subnormal el DieCiSieTe Añitos FieErAaaAaah este de los cojones, puede decir que no le gusta, pero de ahí a decir que es un pesado cuando él lleva haciendo la misma puta basura repetitiva con su grupo tiene cojones.

Gerir

#71 Y no sólo la musical contemporánea, en EEUU se le incluye entre sus grandes poetas de toda la historia. Y no me extraña. Otra cosa es que te pueda gustar más o menos, pero lo evidente, es lo evidente.

Y U2 no necesitan ser la banda más grande del mundo, simplemente ya están entre los elegidos.

Michita81

O sea que el tio que hace este tipo de canciones...

http://www.youtube.com/watch?v=5sNSkUw71sY

...diga que Dylan es un pesado...esto es el colmo.

Cuando deje de componer canciones para quinceañeras en celo...a lo mejor me tomaré en serio sus opiniones!

helicon

#74
Y U2 no necesitan ser la banda más grande del mundo, simplemente ya están entre los elegidos.

AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4
YokeseS

#71 sacado de la wikipedia...

Dentro del terreno musical, Lou Reed, Jimi Hendrix, Bono, Neil Young, Bruce Springsteen, Tom Petty, Van Morrison, Leonard Cohen, The Go-Betweens, David Bowie, Bryan Ferry, Mike Watt, Roger Waters, Ian Hunter, Paul Simon, David Gilmour, Nick Cave, Keith Richards, Patti Smith, Iggy Pop, Jack White, Ronnie Wood, Billy Joel, Glen Hansard, Robyn Hitchcock, Joe Strummer y Tom Waits, entre otros, han reconocido la importancia de Dylan en la música contemporánea. También los cantautores españoles Joaquín Sabina, Enrique Bunbury y Nacho Vegas, así como el argentino Andrés Calamaro, quien participó en una gira por España con él en 1999, se sienten influenciados por su música y legado.

no me seas un dani martin de la vida...

yukiHime

Yo creo que la calidad de un cantante/grupo se mide en tanto y cuánto han influenciado posteriormente en la música de su entorno y nadie puede negar que Bob Dylan siempre ha sido una referencia en la música. Por eso me parece patético que diga eso pero bueno..

Gerir

#76 Simplemente están embarcados en la gira más grande de la historia de la música, apenas.

Por cierto, para reirte de la gente sin debatir ni dar ningún dato, paso. No tengo tiempo para tonterías.

helicon

Por esa regla de tres Muse son putos dioses, solo hay que ver el escenario que llevaban en la gira.
¿no?

sergiovk

La Orquesta Fantasía, que vino a mi pueblo este año, tenia un escenario y juego de luces bastante currado.

Emperoff

Cuando Dani Martín toque aquí, que abra la boca.

2
Drakea

Bob Dylan lo que quieras, pero U2 es mierda, joder.

Y Bono sí que es un pesado.

2
Shotti

¿Habéis visto a los gilipollas esos que copian a Tokio Hotel? Se hacen llamar Guns n' Roses o algo así...

Gerir

#80 No hablaba de escenografía precisamente...

Edito: al tema, que Dani Martín es gilipollas, coño.

Will-y

Que verguenza... deberían de partirle la boca por lo que acaba de decir.

totespare

#64 no tio, no... yo tambien... La verdad es que no se de que va el tipo este, aun me acuerdo del video de la excepcion cuando se encuentran al tio este, penoso... xD

X-Crim

que U2 es una mierda??? pero por favor...

C

Jimmy hendryx solo era un yonki pesado.
Kurt Cobain solo era un cocainomano pesado.
Frank Sinatra solo era un adicto de la droga pesado.

xD si nos ponemos a si...

Dani Martin se cree que tiene 16 años todavía y por eso hace canciones a sí, para adolescentes.

Drakea

#88 Y Bono un pesado.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • YaMBiADoR
  • Drakea
  • helicon
  • Gerir
  • Scavenger19
  • Mr-Carradine