Para fiesteros

Riop

Estamos pensando unos colegas en irnos otra vez a isla canela una semanita y tal pero claro, si vamos a isla canela iremos a portugal a la discoteca manta beach club y tengo un dilema mu grande por que para la fecha que nos vamos hay 2 fiestas wapas en la discoteca pero no conozco a ninguno de los 2 dj. Uno creo que vino a lloret de mar, dj poppy y el otro es juan magan alguno les conoce??? gracias de antemanooo.

2

¿Tu dilema es que hay dos fiestas y no sabes cuales son los DJs? No sé cómo puedes dormir por las noches con esa duda existencial xD

Si toda la música de discoteca suena igual, tunchis-tunchis-tunchis etc

¿En www.mantabeachclub.com no puedes ver quién pincha en esa fecha?

kerm4n

tunchis tunchis tunchis wiki-wiki-wiki tunchis tunchis tunchis uauauauauauauauauauaua tunchis wiki-wiki-wiki

pd:portugal? no esperes nada superior a mastiksoul

Riop

a ver claro que se quienes son los djs pero lo que pregunto es si sabeis cual puede ser mejor :)

2

Yo cago pa las discotecas y los DJs, hace casi 10 años que no piso una así que no tengo ni puta idea del tema, pero me imaginó que será como preguntar "qué grupo es mejor X o Y", cada uno te dirá una cosa.

SeVi_KiLiAn

Juan Magan por dios no lo conoces? LO QUE QUIERO Q TODAS ME COMAN LA... xD

Busca:
Juan magan - Suave

M

#6 lo mejor de todo k las tias bailan esa musica y las ponen de zorras para arriba... en fin. Personalidad -1

B

Juan Magan. Pero simplemente a la que vayan más guiris borrachas (si es que van a Portugal xd).

Ifz44

Por dios, cierrenlo

Sondrow-

#8 , con bigote xdd.

LetMeFrag

Menuda tonteria de post.

1 comentario moderado
PruDeN

lo del juan magan ese es de traca .. vaya cancion y como se la bailan las mujeres ...

PD: compra toallas !

A

Isla Canela? Joder, suena a Pokémon.

Gizm0

vete a ibiza anda...

Fyn4r

Pero que **** es esto?! y a este tio lo contratan en algun sitio?! amos no me jodas xDDDDD

P.D Pense lo mismo que #14 es mas, juraria que hay una isla en el Pokemon con ese nombre xD

Usuarios habituales

  • Gizm0
  • PruDeN
  • Ifz44
  • SeVi_KiLiAn
  • 2o6
  • Riop
  • kerm4n