Para los que quieren aprender mandolina

C

cree este tema porque hace mas de un mes no sabia tocar mandolina y encontre esta pagina
y encontre un tema ya creado de alguien que queria aprender y yo di mi opinion pero como era muy antigua la entrada no se publico mi comentario jajaj

bueno cree un nuevo tema para tratar de ser un aporte a los que aun no saben tocar mandolina

en ese link que dejare al final de este comentario esta la pagina en donde pueden obtener el libro de mandolina en español.

me compre un libro en español de mandolina, me llego como hace 20 dias y durante ese tiempo hasta ahora ya me se las escalas mayores y menores y todos los acordes (bueno, casi todos) y he aprendido algunas tecnicas de ejecucion para tocar mas limpio, en fin, me ha servido mucho, y a pesar que no es gratis, valio la pena cada centavo, espero les sea de ayuda a las personas que no saben o que estan comenzando por que ami por lo menos me ayudo bastante ya que esta dirigido a personas sin conocimientos musicales y se explica muy claramente y de manera sencilla a demas de que tiene muchas ilustraciones de imagenes reales y eso ayuda bastante,espero les sirva, saludinees

https://www.amazon.com/Metodo-Mandolina-Juan-Jim%C3%A9nez-Cuervo/dp/1718979665

jesusml

prefiero tocar un dildo

B

prefiero una polla la verdad

Beethoven

Yo un coñete para que nos vamos a engañar.

FaLc0n_

Kaleidos

SgtPeppers

¿Tocas bluegrass?

1 respuesta
LKS

Siempre es gratificante aprender un nuevo instrumento. Que te llevo a a elegir la mandolina?

tute07011988

Te recomiendo La mandolina del capitán Corelli, obra magna del 7º arte.

HeXaN

Y a ella me gusta la mandolina. Dale más mandolina.

n3On

A mi me gusta que me toquen la zambomba... tienes algun curso? Puedes darme clases?

C

#7 música barroca y clasica, ese es mi interés. pero estoy aprendiendo aún.

1

Usuarios habituales