Parkway Drive - Deep Blue

NuT

La banda australiana de metalcore Parkway Drive anuncia el título de su nuevo disco: Deep Blue.
Este saldrá a la venta en Europa el 28 de Junio y ya está activada la opción para reservarlo en su myspace: www.myspace.com/parkwaydrive
Sleepwalker es el nuevo tema y ya está en su myspace.

Trailer:

Al mismo tiempo también se ha anunciado otra nueva gira europea otoñal bajo el nombre "Imperial Never Say Die! Club Tour" que en 2007 ya trajo a Parkway Drive a España junto con Comeback Kid.
Este año los integrantes de la gira serán: Parkway Drive, Comeback Kid, Bleeding Through, Emmure, War From A Harlots Mouth, Your Demise y We Came As Romans.
De momento no hay ninguna fecha confirmada en España: http://www.myspace.com/neversaydiefestivals

Apuntes en #16

doogie780

Aquí se demuestra el paconivel musical de mv : (

He escrito porque ya está la canción nueva colgada en su myspace.

Por cierto, estuve en el NSD de 2007 y fue una cosa BESTIAL y eso que era PWD y Comeback Kid, el resto no me molaba.

Ahora con war from a harlots mouth, se hace OBLIGATORIO ir. Sólo falta rezar para que vengan a España.

NuT

#2, si eres doogie en lastfm también yo estuve contigo en el NSD 2007, de hecho te agregué a lastfm a partir de aquella jajaja

doogie780

AJJAJAJ pues no hay más que un dugi y soy yo xdddd

zoeshadow

No he escuchado mucho de ellos, pero si me ha gustado lo que he escuchado xD, a ver el album este que tal y si me convence me escucho todo lo que tienen.

13 días después
Joey

Ostia! No sabía que iban a sacar algo nuevo, habrá que indagar por ahí, que siempre salen cosillas antes de tiempo... :f5:

xNpr

yeah, este año, se esta poblando de discos nuevos de grupazos. Y el festival NSD que grupazos ojala pueda ir algun dia a uno. Por lo pronto a esperar el disco a ver como nos sorprende jeje.

ZJM003

Si os gustan Parkway igual os gusta este grupo de la Sierra de unos conocidos

http://www.myspace.com/theeleventhfailure

NuT

#8, los conozco a través de un amigo y no sé qué decirte. Con lo que hay en el myspace no puedo juzgarlos.

Pac0waR

Para tocar en este genero es obligatorio sonar exactamente igual que el resto de los grupos? si cambias los presets te pegan o algo?

Huk

#10 Si suenas un poco diferente a los demas, te pasa lo que dice #2, que empiezas a demostrar el poco nivel musical, ergo te conviertes en un mediavidero standard, ergo eres un inculto.

Asi que.. no cambies de preset, ni loco.

NuT

#10, precisamente Parkway Drive es uno de los grupos que más han innovado dentro de este "género". Aunque bien es verdad que el último disco suena más parecido al resto y vermos que nos trae este.
Pero vamos, si hubieses escuchado el Killing With A Smile no dirías semejante tontería.

ZJM003

La intro de esta cancion nunca me gusto demasiado, pero a partir del minuto 2 no hace más que mejorar.

Es un remember para mi =)

NuT

Video de Sleepwalkers:

ZyoD

#14
:O impresionante......

9 días después
NuT
Joey

Ueee!! Thank you!!

11 meses después
Thuth-BT

No encuentro ningún enlace de ningún disco de este grupo que no esté caído, y este mes iré a un concierto suyo. Si alguien me pasa sus discos estaría bastante bien! Gracias!

1 respuesta
NuT

#18 spotify te los pasa

1 respuesta
Thuth-BT

#19 No uso Spotify

Emperoff

Pues usa el Torrent.

N

Compratelos

ArkaNNN

Usuarios habituales

  • Neo_Lander
  • Thuth-BT
  • NuT
  • Joey
  • ZJM003
  • Huk
  • doogie780

Tags