Partituras de piano GRATIS, donde ?

Panch

Ola, pos eso q keria saber paginas dnd haya partituras de piano pa bajarse gratis, q no conozco ninguna :S

ElKedao

Tienes el software guitar pro, con el tienes miles de partituras que al reproducir ves la ejecución en una guitarra y en un teclado, abajo además tienes la partitura y la tablatura, por si quieres imprimirla o leerla tal cual.

sl2

Panch

ok, pero pal piano vienen acompañamientos a parte ?

Es decir viene la melodia pa la guitarra y el piano solo acompaña a la melodia q toka la guitarra o vienen ambas ?

-

pff xD. Yo solo tengo las partituras de los Final Fantasy. A proposito, ando buscando la partitura de "Lovers" BSO de la pelicula "La casa de las dagas voladoras" :)

Un saludo

ElKedao

Si la canción contiene varios instrumentos, te aparece una lista con los instrumentos, si tiene piano lo seleccionas y ves la partitura y lo que está tocando el piano. Aparte si seleccionas la flauta aparecerá en el piano y en la guitarra las notas sonantes de la flauta.

Puedes quitar el resto de intrumentos y dejar sólo el piano.

sl2

Panch

x eso tdigo q seguramente lo q t den es el acompañamiento de todos modos me lo voy a bajar, es freeware o toka crackearlo o meterle serial ?
#4 si las tienes en algun formato imprimible subemelas por algun lao please (www.yousendit.com por ejemplo).

A

no, no es freeware, buscate una copia de seguridad, que por cierto acaba de salir hace poco el guitar pro 5 y tiene algunas cosas nuevas y le sirven las tabs de versiones anteriores...

Espero que te sirva

Un saludo

Sagrath

pero el sonido es la ostia de cutre con el rse ese

P.d: ¿soy el único al que no le gusta el gp5?

Panch

Va por serial o me toka buscar en p2p ? Es q el original le tengo, xo tengo especial interes por una copia de seguridad :P

ElKedao

#8

Hombre comparado con el Gp4 el GP5 me parece una gloria oírlo...

Va por serial.

sl2

Usuarios habituales