Passión Pit - Manners

Kails

El discazo sale a la venta el 19 de mayo, pero si buscáis por ahí lo encontrareís. A mi me encanta, y bueno no voy a poner a describirlo por que no se me da bien. Simplemente ver el video que adjunto, y disfrutadlo =D

Passion Pit - Manners (2009)

  1. Make Light
  2. Little Secrets
  3. Moths Wings
    4. The Reeling
  4. Eyes As Candles
  5. Swimming In The Flood
  6. Folds In Your Hands
  7. To Kingdom Come
  8. Sleepyhead
  9. Let Your Love Grow Tall
  10. Seaweed Song
3eat1e

Pon novedad mejor, que es de este año xD

son la POLLA

CalvOr0t4

El EP es increíble, espero mucho de este disco.

CybeR
keop

He de reconocer que desde que los escuché la primera vez me han parecido uno de los grupos más extraordinarios que había oido en mi vida ... De hecho , chunk of change me sigue pareciendo impresionante.

B

El tema ese de Youtube está muy guapo, estoy haciéndome con el disco a ver que tal :)

smoGG

mola!

#5 tienen algun otro disco? porke chunk of change no viene en este. o es algun B-side ?

CybeR

#7

Chunk Of Change EP
smoGG

te amo cyber.

3 meses después
Kails

Artwork ha lanzado un remix del tema "A Kingdom to Come" de Passion Pit, y lo ha puesto a disposición de todos de forma gratuita: Passion Pit - A Kingdom to Come (Artwork Remix)

Muy rico

uMeK

el de GRUM : http://www.ilictronix.com/2009/08/to-kingdom-come.html

Kails

Live de Sleepy Head:

jasone

AWESOME.

Por cierto, este live de aquí arriba #12 muy bueno... hasta parece que a michael angelakos le duela al cantar xD

B

una pena que no metieron el "I've Got Your Number" del EP. Yo siempre creí que en Sleepyhead cantaba una chica XDD

9 meses después
sergiovk

Refloto para decir que es un discazo y que quien no lo haya escuchado ya esta tardando ;D

Moths Wings <3<3<3

Usuarios habituales