Patrick Wolf se retira

3eat1e

Según informa Muzikalia.com:

"En un comunicado publicado en el foro de su página web, Patrick Wolf ha anunciado su retirada de los escenarios. El joven músico inglés asegura que en noviembre ofrecerá su último concierto en Londres, acompañado por una orquesta y que tendrá caracter retrospectivo.

Patrick Wolf ha cancelado además su actuación en el Observatori de Valencia al iniciar en esas fechas su gira por Norteamérica, en la que presentará The Magic Position. Su lugar lo ocuparán Vive la Fete!"

Comunicado oficial: (en inglés)

http://patrickwolf.proboards37.com/index.cgi?board=pw&action=display&thread=1176968699&page=6

+info:
www.myspace.com/officialpatrickwolf
www.patrickwolf.com

Fuente:
www.muzikalia.com

K

lo empece a escuchar ayer i mira, hoy dice que se retira juaaas, enfin XD

keeper

lol

vino a malaga la semana pasada y fui a verlo ( habiendo escuchado una cancion suya solo , no soy fan ) y va y se retira esta semana, pero si parecian muy felices !! xD el tio ahi saltando y correteando en gallumbos por el escenario..

en fin

H

¡ <B>NO ME JODAS</B> !

Es imposible, tiene que ser fake, una puta broma pesada...es uno de mis cantantes favoritos, es un jodido genio y su último disco una pura obra maestra...no puede ser cierto joder...

Pff....encima tan joven...no me lo creo, por favor que no sea cierto :'(

Hasta siempre, genio.

Ishtar-

pues vaya jodienda >_<

pd: volverá (o eso espero)

k0l3kup

No lo conozco, si tan bueno es podriais recomendar alguna cancion?

JoNaY_OwNz

#6

3eat1e

#6 y #7

Lo de +info lo suelo poner para algo. Vais a myspace, escuchais 4 canciones. ¿Que os gusta? investigad (web official, wikipedia, myspace, last fm, allmusic, etc) y conseguid mas temas. ¿Que no? bueno, mala suerte, al menos cuando os hablen de el podreis decir si os gusta o no ;)

Saludos

Ishtar-

a mí no me gusta un pelo lo de las 4 canciones del myspace; muchas veces me he llevado chascos al escuchar el resto de canciones y otras tantas he dejado de lado grupazos/artistas porque las que ponían no me hicieron mucha gracia...

así que #6 y #7, por si os sirve de algo (aunque os puede pasar lo mismo que critico del myspace, lo sé) a mí del útlimo disco (el que tengo más oído) me encantan 'the magic position', 'augustine', 'overture' y 'get lost'... por poner 4, porque realmente el disco entero me parece genial.

disfrutadlo :p

guiye

myspace es para yankis y kinceañeras xD

H

Joder....que jodida he llevado :(

Recomiendo el último disco," The Magic Position " entero, y temas sueltos, pues, The Libertine, Wind of wires, Lycantrophy, Demolition...es que hay tantos...

<3 Patrick Wolf forevah.

Usuarios habituales

  • Hike
  • Ishtar-
  • 3eat1e
  • JoNaY_OwNz
  • k0l3kup
  • keeper
  • KaMiKaZy