Pearl Jam - Backspacer

3eat1e

Nuevo disco de los de Seattle, que nos dejan este tremendo The Fixer para abrir boca.

Si alguien les creía muertos ... se equivocaba :)

Tenazas

Ya a estas alturas da igual que saquen un truñaco de disco, estos tios son un puto grupo de culto en directo.

Sólo por los cojones que le han echado tanto dentro como fuera del escenario contra toda la industria discográfica se merecen un puto monumento en cada plaza de EEUU.

3eat1e

#2 +1000

A mi que quieres que te diga, me pillarian con el día ñoño y con ganas de rememorar los tiempos de estar tirado en el parque con unos colegas, el radiocassette, el carton de vinacho y el ten a todo trapo, pero joder, me parece un tema redondo.

B

yo los daba por muertos... 3eat1e ¬¬

Mi hermana poseia todos sus discos en directo y la verdad es que son buenos...

B

Peal Jam, una de las pocas bandas sin una mierda de disco en su discografia.TODOS, y repito TODOS, son autenticos discazos.

Yo ya lo tengo reservado, en cuanto salga me lo mandan y a ver que tal.

RuLi_pucela

míticos!

3eat1e

Como dato curioso, el tema está compuesto por tito Cameron.

Es que MAAAATT Cameron, es mucho MAAATT Camarón (perdón por el chiste)

Podéis escuchar el tema en su myspace con más calidad que en el tubo!

Tenazas

Me parece un buen tema la verdad.

Y para mi estos tios de muertos nada, el último disco que sacaron también me parece que está muy potable.

S

Por favor que venga Dionisos a decir otra vez que Eddie Vedder es subnormal si tiene lo que hay que tener. Solo hay algo mejor que Pearl Jam, su videoclip de Do The Evolution.

3eat1e

Si viene y dice eso, propongo hacer una KDD MV Mosca para hacerle el paseillo como Eddie Vedder manda.

#8 Pues parece que los "uuuuuuuultrafans" (con nata) han puesto al tema a caer de un burro. La verdad, a veces pienso que la gente es tan rematadamente subnormal que espera que les saquen 30 Tens y 30 Vs.

soulsville

El grupo definitivo.

Con ganas de oír lo nuevo.

quedices

Disco nuevo ehm...que mejor motivo para que vuelvan de una vez por aqui.

Aunque si para la primera vez tardaron 15 años, ogh q mala media es esa esos.

#10 no hay que ser ultrafan, simplemente es que los grupos que llevan años y años en la brecha, se les identifica con sus primeros trabajos que son con los que pegaron el cebollazo, y a fin de cuentas lo que el 95% de la gente quiere escuchar en sus conciertos son esos temas.

Huk

Respeto maximo a eddie xD.

El single no suena mal eh? Escucharemos el disco entero a ver que pasa.. pero vamos, lo que dicen por ahi arriba.. Esta gente ya lo ha conseguido todo en todos los aspectos.

10 días después
B

Venga chavales que esta noche lo teneis por aqui colgado.Esta puesto en Demonoid y un colega ya se lo ha descargado y en cuanto lo tenga me lo pasa y lo subo.

FIGHT TO GET IT BACK AGAIN!
Que ganas!

helicon

¿ya está leaked?
joder a este disco le tengo ganazas eh?

B

Ya esta, pero solo en Demonoid y como tener una cuenta ahi es mas dificil que tenerla en la NASA pueeees...

EDITO: ESCUCHADO y solo puedo decir: ENORME, no se cansa esta gente de sacar discazo tras discazo

helicon

Viendo que ultimamente todo el mundo sube sus cosillas por aquí, lo pongo

http://www.megaupload.com/?d=TX5NY2DU

que conste que el enlace es de pollotrozeao o al menos el merito ha sido suyo encontrandolo xDDD

zashael

#17 Bueno, hoy por el torrent ya se puede bajar rapidito tambien. Gracias por el link.

Kails

  1. Gonna See My Friend
  2. Got Some
  3. The Fixer
  4. Johnny Guitar
  5. Just Breathe
  6. Amongst The Waves
  7. Unthought Known
  8. Supersonic
  9. Speed Of Sound
  10. Force Of Nature
  11. The End

http://www.mediafire.com/?nefeg5nxa1h

Ya se ha filtrado lo último de pearl jam, enjoy :D

LechuJa

Bueno, como veo que poner links de CD's está permitido (y no debería), alguien sabe una página para descargarlos en descarga directa?

4nima

Perdón por invadir el thread.

Alguno sabe dónde puedo encontrar para descargar el burn to shine que grabaron en Seattle (de donde está esto sacado)?

Joey

Woop! Gracias Kails! :D

helicon

El disco es buenísimo, me ha gustado tela porque tiene sus temas tranquilitos... pero también tiene sus temas rockeros, enérgicos y felices, lo cual viene a decir que ya mismo tenemos a pearl jam en españa cone ddie vedder pegando saltos y demás.

de momento mi preferida, amongst the waves

YaMBiADoR

Bajado, después de cenar primera escucha a ver qué tal.

soulsville

discazo.

unthought know es increíble

yarviT0

Unthought known, got some=> temazos; me gusto bastante el disco.

overking

impresionante, igual es la ilusión, pero después de ten y vs va este, para mi gusto, claro

ElKedao

Como siempre de todos los discos hay algún temazo brutal como 'The Fixer' :)

Genesis

Pues yo llevo unos cuantos días escuchandolo y sigo frio. Se que todos los albumnes de PJ requieren de tiempo y paciencia.. no es comida rápida, es calidad y requiere de tiempo.

Pero poco a poco voy teniendo la sensación que Backspacer no va a hacerme sentir lo que otros.

A lo cual os pregunto:
¿No creeis que lo mejor de PJ ya ha pasado?
...y si es así ¿cual fue su techo?

No me interpreteis mal... para mi Pearl Jam es y siempre será mi grupo favorito y con mucho, y no soy de aquellos que se quedaron anclados en el Ten y rechazan la continua evolución que han tenido.

En mi opinión PJ llegó al su techo haciendo albumes en Yield.
En cuanto a conciertos... para mi la gira del 2006 es brutal. No creo que haya mejor que un Pearl Jam del 2006 tocando temas de los 90. Tambien pienso que los mejores conciertos son en paises iberoamericanos incluido portugal y en especial en aquellos en los que el día antes Eddie pudo practicar surf :-)

Por cierto.... para cuando un Grupo MV de PJ?

helicon

realmente el disco no es un discazo en toda regla, pero tiene temas muy muy buenos, y lo que a mi parecer es lo mejor es que tiene 50/50 de temas muy animados y temas tranquilitos. ¿que quiere decir esto? que con tanto tema animado vamos a tener pearl jam par amuchos años, con esta gente pegando botes en directo.
the fixer en directo debe molar, MUCHO.

en Pitchfork le han casacado un 4,6.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags