Pendulum - Immersion (2010)

iivan3

Me encanta todo el disco entero :D

HeaTz

Las imágenes de la yaya tienen buena calidad? No me gustaría ver tal obra maestra sin su necesaria calidad.

crasten

la tiene la tiene.xd

Felicidad

Me encanta, sobre todo The Vulture :D!

HeaTz

Mierda mierda mierda

Nombre de archivo: Fotos de la yaya.rar
Descripción del archivo: Tu me come lo cohone
Tamaño del archivo: 142.18 MB
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Que alguien lo resuba por favor!

Nubecillo

No hay que resubirlo,espérate un rato,eso es que no lo han borrado xD
si lo borran lo resubo

ungarense

está subido.

y dudo que lo borren con el nombre FOTOS DE LA YAYA, salvo que el que revisa los archivos sea perry mason o el inspector gadget

M

#97 Hacia tiempo que nadie me sacaba una carcajada en MV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skelus

Ya ha salido el oficial.

CdK

Espero no ser el unico al que le ha parecido una tremenda caca este disco :/

FreemAN-

Discazo en toda regla, me gustan casi todas. Tremenda la de Self vs Self, jamás imaginé que me pudiese gustar una colaboración entre Pendulum e In Flames xd (ambos me gustan por separado).

ungarense

#98 hahahah

ya tengo el disco, joderos ;)

sergiovk

#100 Tranquilo, que no eres el unico.

No es que este grupo haya sido una maravilla pero tenian un estilo bastante guapo y sonaban de puta madre. Con decir que la unica cancion pasable es la que hacen con In Flames ya lo digo todo, a saber donde ha quedado el poco D&B que hacia este grupo, y temazos como Sounds of Life o Hold your color.

Cutrada de disco.

#104 Vale, y Crush.

Nubecillo

hola?
Crush?
The Vulture?
sigo diciendo o paro

Unr3al

#104 sigo yo:

Set me on fire

ungarense

Hay algunas que no me gustan (pero raro es el disco del que nos gusten todas las canciones) pero las siguientes me parecen MUY buenas:

salt in the wounds
watercolour
set me on fire ------> una gozada
crush ----------> una gozada
the island part i
the vulture
witchcraft
the fountain

esas me parecen bastante fuertes la verdad, creo que son bastantes xD

Nubecillo

#105 preveo toneladas de videofrags con esas canciones XD

Unr3al

#107 primero con la de Watercolour...

R1Dik

Esta muy bien el disco entero :)

dangerous

¿Hay más calidad en algún pack final o las fotos de la yaya es válida? Yo de esto ni idea

Unr3al

#110 Las fotos son de 320kb (ps xD), MAS que suficiente :D

Mushroomz

Para mí las mejores son Watercolour (ya dicho) Crush, The Vulture y Witchcraft (y The Island tiene su punto). Self vs Self me gusta mucho, pero me esperaba más. Y Immunize es motivación máxima, pero no me parece tan destrucción como se ha comentado por aquí.
En serio, el primer minuto de Witchcraft me pone to burraca.

ZombieSlam

Pienso que el disco tiene un poco de todo, han hecho temas con más letra y más melódicos tipo Watercolour o Witchcraft (para mi lo mejor del disco junto con la de inFlames) y temas más escandalosos.
No sé a mí si me gusta, es menos DnB a lo basto pero sigue siendo Pendulum.
PD: Primer post en MV, un saludo! :)

xTr3m1S

¿Alguien lo ha comprado por la web de fnac o corteingles? ¿Cuánto tarda en llegar? :S

Nokhi

immunize ftw

2
HeaTz

The Island - Pt. II Dusk es otra buena.

zoeshadow

Me ha enganchado demasiado este disco, no puedo dejar de escucharlo T_T

arGe

juas! muy buen disco se han sacado los cabrones, la de crush esta increible hoyga!

CdK

Bueno, despues de unas cuantas escuchas (4 o 5 xD) retiro, en parte, mis palabras. Cierto es que han suavizado los temas, pero es que tocan demasiados palos musicales, que si dnb, dubstep, house...

En fin, se deja oir, pero se echan de menos los temazos que se marcaban en otras epocas...

H

sublime simplemente.

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • zoeshadow
  • Unr3al
  • Nubecillo
  • ungarense
  • Skelus
  • Kails