Pendulum - In Silico

SAN_GIL

Nuevo trabajo para uno de los grupos de drum and bass más conocidos, los australianos Pendulum. Sobretodo conocidos por sus temas más famosos Slam y el remix de Voodoo People de los Prodigy.
El disco saldrá a la venta el 21 de abril.

Tracklist:

  1. Showdown
  2. Different
    3. Propane Nightmares
  3. Visions
  4. Midnight Runner
  5. The Other Side
  6. Mutiny
  7. 9,000 Miles
  8. Granite
  9. The Tempest

Single: Propane Nightmares

Web oficial
MySpace

X3ros

Hold your colour <3
temazo donde los haya y eso que no es mi tipo de musica.

sh31k

blood sugar tb es un temazo, y no me gusta demasiado el d&b k conste XD

1 mes después
SAN_GIL

Finalmente el disco se llama "In Silico", que alguien modifique el título de #1 gracias :)

FrioneL

y cuando sale?

#6 omg! uuuhu, voy a proceder a su captura y escucha

SAN_GIL

Ya está a la venta :P

Clinkz

yo lo he esuchado ya entero y como siempre, enormes =D

AG

Propane nightmare es un temazo

5 meses después
sergiovk

El de Hold your colour lo tenia quemado de tanto escucharle y este va por el mismo camino,que discazo ^^

Granite,The other side,Propane nightmares... temazos,aunque ninguna como la de Girl in the fire :P

#3 Blood sugar es dios

NaCh1To

la de propane nightmares es un temazo , fue elegida cancion para Cyber Sunday 2008 (WWE) la parte que mas me encanta es la parte del minuto 1:15 , que genero es el grupo este?

pix0Ne

Yo estuve un tiempo que no podia dejar de escuchar este tema... http://www.youtube.com/watch?v=5kJ09FpWoaM

3ller

mi madre k comerciales se han vueltooo!!! pero weno sigue molando :P aunque quizas algo menos que el primer disco hold your colours, se estan alejando del drum and bass mas cañero mucho no se nome termina de llamar.

elfito

el single se parece mil a la cancion slam xDDD
no se me recuerda a ella xDD

fLeKy

no esta mal un poco de d&b :P, por cierto granite otro buen tema.

horvath77

#11 lo mismo, que temazo pfff xDDD

RusTu

Me sigo quedando con "The tempest"

dangerous

Me quedé loquísimo con gran parte del anterior disco pero es que este lo llevo en el coche y lo flipo yo solo, me encanta el estilo que llevan en esta versión.

Por dios si alguien sabe de grupos del mismo estilo, ¡que los vayan soltando!

sergiovk

Basement Jaxx,High Contrast,Aphrodite... la verdad que conozco poco de Drum and bass,tengo varios cds de estos de el emule con varios xD

Si alguien conoce grupos asi buenos podria iluminarnos con su sabiduria ^^

bicho0

ese pendulummmmmm!!!! haber este disco como va.....esperemos k bien

Explained

mira q yo llevo tiempo oyendo d&b/ jungles y apenas conozco nada pero a mi me mola djhype, congo natty, dj zinc, aphrodite,Micky Finn, andy c ,shy fx. y ahora no recuerdo mas.

sergiovk

A ver que os parece el remix de Violet Hill.

http://www.youtube.com/watch?v=1t0x2ciU3Pk

Tremendo :P

1 año después
D
Carnival

Joder que basto :O

_BreaK_

ostia puta cuando sale esto?

1 mes después
D

Pendulum tiene nuevo batería

We are very excited to announce that world renowned electronic drummer Kevin Sawka – better known as KJ SAWKA – has joined Pendulum!

Sawka has already contributed to the recording of "Immersion" and will be introduced to UK audiences when he joins our LIVE tour in May, which features a landmark show at London's Wembley Arena.

http://www.pendulum.com/news,pendulum-announce-new-drummer_70.htm

arGe

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

XyR10N

Espero que con esto mejoren sus directos, porque a veces el bateria que tenian se iba de tiempos con el pedal, y no quiero desmerecerle, pero pendulum tiene que empezar a mirar hacia arriba ya.

ZJM003

#25

Desmerecía bastante el que tenían, buen cambio =).

PD: Creo que lo único que le faltaría es el gravity blast para no depender de dos manos en los redobles de caja XD

PD2: Vale, no.

Usuarios habituales

  • DecodeD
  • Carnival
  • sergiovk
  • bicho0
  • RusTu
  • pix0Ne
  • SAN_GIL