Pepeworld Festival

CalvOr0t4

http://www.popmadrid.com/node/16112

Y ESTO??????!!?!!?!

C

un festival, pepe world festival. no lo ves??

B

Antes se llamaba Hey Day Festival. Si pudiera ir iba de cabeza...

N_Alcacer

¡OH DIOS MIO!

Exijo quedada media-vida (con buen gusto musical a poder ser) para ese concierto. 3at1e capitaneando el equipo!


Bromas al margen ¿Sabeis si aun quedan entradas?

CalvOr0t4

#2 Ja

No tenía ni idea, ¿sabiaís vosotros algo sobre este festival?
Lo que me parece una puta broma es que lo hagan un martes en plenos examenes.Un poco de criterio por dios.

N_Alcacer

#5
Yo no tenia ni puta idea de que existiera tal festival, cosa que no me explico ¿Ese pedazo de cartel y nadie sabe nada?

PD: A mi me viene de puta madre que sea entre semana.

Tenazas

Hace ya tiempo que salio el cartel. En Barcelona también se hace, pero los smashings no actuan por lo de que ya van al primavera.

Por cierto vaya un nombre casposo que le han buscado al festival.

PEPEWORLD FESTIVAL MADRID (12.06.07, Las Ventas)
THE SMASHING PUMPKINS
THE KILLERS
KASABIAN
TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
ZENO & THE STOICS

PEPEWORLD FESTIVAL BARCELONA (13.06.07, Badalona)
THE KILLERS
KASABIAN
ASH
ZENO & THE STOICS

CalvOr0t4

#6 Lo mismo me pasaba a mi ayer macho, que no me creía que no lo hubiera visto anunciado ni nada.

Ya ves vaya nombre de mis huevos, pero es que lo deben hacer los que llevan lo de Pepecar, porque el tipo de letra del cartel es el mismo.

CybeR

Se sabe desde hace bastante tiempo, lo que no se sabe es el precio.

SmashingP

pero si ya estan a la venta xDDD, se venden por servicaixa creo q eran por 56lerus (las que se vendian por iguapop se agotaron, asi que no os durmais en los laureles). En madrid se venden en escridisco o algo asi, ejq no lo conozco xD.
Hace unas horas se han filtrado ya 30sec de Tarantula de sp juas juas, y al parecer hasta el lunes q viene parece q no rulará entera xD (espero que rule antes xD)

CybeR

Entonces el que no lo sabía era yo xD.

MasterdaN

y a los q curramos nos toka irnos a portugal a ver a SMASHING?

no m jodas
encima kasabian, q club foot en directo es orgasmo

elgusano

Festival del Pp? Omg

j3

m3tr0

Yo vi este festival por casualidad el otro día en Last.FM... Pero el día 13 tengo la puta selectividad. Con lo que me gustaría ver a The Killers... Y es la unica vez que van a venir a España este verano no?

B

#14 Sí (a menos que hipotéticamente (no) vengan al FIB).

CalvOr0t4

Es que vaya puto criterio para poner fechas de festivales, menudos hijos de puta.

17 días después
CybeR

http://www.popmadrid.com/node/16769

Problemas técnicos y logísticos.

Usuarios habituales