Perfume - Level3

Tlb

Level3 es su cuarto álbum de estudio y el primero que publican bajo el sello Universal J; Yasutaka Nakata sigue estando presente en la producción, así que si hay alguien que tema un cambio significativo en el sonido por su firma con Universal J que sepa que puede tranquilizarse. El álbum incluirá todas las A-sides que han sido publicadas en 2012/13, excepto "Communication" y "Hurly Burly".

¿Y cuándo se publica?

El 2 de octubre

¿Quiénes son?

Wikipedia time: Perfume (パフューム Pafyūmu?) es un trío femenino de electropop de Hiroshima, Japón, conformado por Ayano Ōmoto, Yuka Kashino y Ayaka Nishiwaki. El grupo se formó originalmente en 2001 y en el año 2005 hicieron su debut en un sello major de Japón, Tokuma.
Desde 2003 la música del grupo es producida por Yasutaka Nakata, fundador del grupo Capsule. La música de Perfume, inicialmente con marcada influencia del post-Shibuya-kei, realizó una marcada transición a la electrónica, la música bailable y el Pop, una vez que ingresaron al sello Tokuma. La utilización de elementos como auto-tune y vocoders es habitual en sus trabajos musicales

¿Por qué su música es tan pegadiza?¿Y por qué son tan perfectas?

¯_(ツ )_/¯

Tracklist

1 - Enter the Sphere
2 - Spring of Life
3 - Magic of Love
4 - Clockwork
5 - 1mm
6 - 未来のミュージアム
7 - Party Maker
8 - ふりかえるといるよ
9 - ポイント
10 - だいじょばない
11 - Handy Man
12 - Sleeping Beauty
13 - Spending all my time (Album-mix)
14 - Dream Land

¿Debería marcar el 2 de octubre en el calendario y empezar a forrar mis carpetas con fotos de Achan?

Definitivamente sí. Y de paso empieza a escuchar esto:

3
_dabla_

¿Por qué son tan perfectas, en todo, música incluida?

¯_(ツ )_/¯

fixed.

1 respuesta
Tlb

#2 Fixed.

Iba a poner algo en plan: "¿Cuándo vendrán a Europa a presentar el disco? Nunca", pero no quería ahondar en la herida D:

bigbizkit

Escuchando o/

10 días después
Tlb

Samples de 30 segundos de todas las canciones del disco: http://lovetheperfume.tumblr.com/post/62322407788/enter-the-sphere-spring-of-life-album-mix

:f5:

STAN

Girl's Day > L3

Prostyler

#1 No conocía este grupo y me gustan las canciones que has puesto (o)/

1 respuesta
Tlb

#7 ;D ahora a escuchar sus anteriores álbumes y a unirte a la secta.

1 respuesta
_dabla_

Ya hay apuntes majos en TPB :D :D

(Al menos para ir tirando hasta que haya FLAC)

1 respuesta
Dralions

#9 Puedes estar tranquilo por la calidad del archivo, tu capacidad auditiva no te va a permitir distinguir un mp3 a 230kbps de un flac xd. Además en VBR. Apuntes más que majos.

1 respuesta
_dabla_

#10 Merecen flac y algo más xD

Tlb

Mi habitación ahora mismo:

1
I

#1 No las conocía, pero están wapens, cuantos discos tienen?

1 respuesta
Prostyler

#8 No puedo parar de escuchar esa canción fuck u

Shaura

Me las enseñó un amigo cuando viví en Japón y me enganché al momento, lo malo que ahora me recuerdan cacho a Tokyo y me entra la nostalgia xDDD

Ganitas infinitas de que salga mañana el album :D

1 respuesta
_dabla_

#15 Busca "Perfume Level3" en Audio Libros en TPB. ;D

I

Esta me ha enganchado xD

1
Tlb

#13 Este es su cuarto disco como tal. Sacaron uno con una recopilación de singles y un Greatest Hits pero no les cuento.

Sobre el disco: cool, sobretodo las album-mix de las que ya conocíamos. Por lo general tiene un mayor componente rítmico que los anteriores, o mejor dicho, temas no vocales o con poca presencia de estas; pero sigue molando y sonando a Perfume.

Shaura

Me ha parecido flojísimo el disco la verdad, quitando los singles que ya eran buenos de por sí sin remixes ni chorradas varias no hay ninguna canción nueva que me haya gustado especialmente, por no hablar de que Sleeping Beauty es descaradamente calcada a Butterfly y no llega a ser ni tan buena como esta...

Tlb

En loop desde ayer:

2
dru1dA

Yo con estas voy a donde haga falta, pero este disco me esta costando. Handyman ya la había escuchado antes y poco mas.

Come at me talb.

1 respuesta
Tlb

#21 me remito a #12. El disco es redondísimo, aunque temo que con Perfume pierdo la objetividad.

11 días después
Shaura

Lo mejor de Perfume son esos bailecitos super-sincronizados, me encantan!

Usuarios habituales

  • Shaura
  • Tlb
  • IndaJaus
  • _dabla_
  • Prostyler
  • STAN
  • bigbizkit

Tags