¡Pero es que somos amigos!

Blair

Buenas chicos y chicas del foro. Todos los que habeis entrado aqui seducidos por el título del tema, creo que ya os esperabais que lo vais a encontraros. Si, es otro tema de imcompatibilidad entre amistad y amor. Pero esta vez en clave de humor.

Os invito a que veais este video (6 mb) de un cantaautor madrileño llamado Kike Tovar. El tema se llama Esmeralda... y creo que que os resultará sumamente simpático:

http://213.4.106.106/cp04/campustv/5tigres/videos/03.-%20Esmeralda.wmv

Yo por suerte actualmente no me encuentro en esta situación, pero he pasado por ella y me ha hecho mucha gracia ;) y seguro que a muchos de vosotros también os la hará.

De paso mencionaros que el dia 4 de marzo habrá un gran concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid. Cantarán varios grandes cantaautores, entre ellos mi gran amigo y mejor persona Jesus Garriga (www.jesusgarriga.com). Podeis ver cositas sobre ellos y escuchar algunos temas en la web del concierto: www.5tristestigres.com

Saludos

Josite

no va el link xD
salu2

Blair

Ya está en link arreglado, sorry.

PiradoIV

Por mi parte, me ha pasado... de hecho me viene pasando con la misma chikilla desde hace eones... pero vaya, ajo y agua, como aquel que dice, nos eligen ellas y punto.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Sinobin

jajaja, pos mola la cancion :)

PiradoIV

Además es pegadiza, mola x'D

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

SaVaLL

esta muy wapa xD, alguien puede decirme los acordes de la cancion? thx :P

oFF-sIDE

Ese Blair y su publicidaaaaaaaaaad !! jajajaja

EDITADO: Que wapa esta la cancion... y q levante la mano quien nunca haya recibido esa respuesta: Es que eres mi mejor amigo... anda ya! jajajaja.

-DnT-

Esta wapa la cancion xDD es como en plan monologo, pero cantando ^^

KinG_AlbE

me encanta tio, ke pegadiza! además al nota se le ve cachondo :P

PD: vaya, según veo en el emule ha cantado con Paco Bello, artista con grandes canciones, sobre todo la de El faro. Seguro ke irá bien :)

ViRuSeTe

Solo me ha pasado una vez y espero q no vuelva a pasarme q mal trago xD PD: la cancion ta guapa xd

n40k1

Ta wapa la cancion, si señó ^;

Como dicen por arriba, el tio parece majete, si.

Usuarios habituales

  • ViRuSeTe
  • -DnT-
  • SaVaLL
  • PiradoIV
  • Sinobin
  • Blair
  • Josite