Peticion de retransmision

Tr1pI

Bueno, siento si soy pesao, espero k no, pero me gustaria oir la retransmision de la final de la PiC cup 3 del martes pasado.

Un saludo y gracias señores os lo currais :)

13500

#1
Estamos trabajando en ello, pero es que este fin de semana se ha celebrado el torneo "Ciberline" en Madrid, lo que conlleva mas trabajo y no damos a basto para tanto en tan poco tiempo.

PACIENCIA! y gracias por tu interes :p

_Payu-K

Estamos trabajando en facilitar nuestra labor de subir descargas así como el método en que vosotros accederéis a ellas.

Por ello, os rogamos un poco de paciencia. Ya que no vamos a seguir editando los html porque es demasiado trabajoso y no nos beneficia en nada a ninguna de las partes... hemos desactivado esa parte de la web.

Sin embargo, como medida de precaución tenéis aquí todas las descargas.
http://www.radiobehind.com/descargas/probando/descargas.php

Birckin te necesito!! jajaja

Tr1pI

asi da gusto, muchas gracias a ambos. No corre prisa, para nada, asi k para cuando podais.

Un Saludo.

8 días después
Just1n

como va ese upload :P

_Payu-K

necesito de entendido php para que me corrija los codigos.. algo tan sencillo (teoricamente) que no consigo que funcione.

Birckin y weso no coinciden en horario por lo que sigue siendo un coñazo :D

Tu dime la que andas buscando y yo te pongo enlace ...

Just1n

Pues las retransmisiones de las 2 ultimas nightcups (PiC & wT), de la final de onoarena supongo que ha sido aun reciente, y no la tendreis 'trozeada' o como lo hagais xD

Gracias ^^

_Payu-K

Precisamente estas tres que buscas aún no las hemos tocado jeje.

15 días después
Y0K3S3

Mucho tardais en hacer un upload y un simple volcado de registros.

_Payu-K

estoy ocupado con la cura para el cancer... se me agolpan los proyectos y la carrera sin terminar.

when it's done!

Just1n

vaya mierda de reyes magos :(

_Payu-K

Para aquellos que tengan la toolbar instalada podéis apreciar que aparece junto al botón del chat otro botón nuevo para descargas.

Desde ahí podréis acceder al listado disponible que tenemos hasta ahora... Unos 140 enlaces con opciones para descargar y para escuchar en streaming (NOVEDAD!!!).

Mis escasas 3 semanas de conocimiento de PHP es lo que han dado de si. Queda pendiente de añadirle opción para buscar, pero eso más adelante.

También estoy haciendo un esfuerzo rebuscando en mis CDs antiguos y por los recovecos de los discos duros que tengo por aquí para encontrar las primeras retransmisiones de Radio Behind. Es algo que puede que el oyente medio no notará demasiado, pero no deja de ser interesante ver la forma en que se daba paso antes a los minutos musicales de descanso, la aparición de las cuñas publicitarias... y las primeras retransmisiones de partidos de BF2, DoD, entrevistas... curioso!

Queda por encontrar entrevistas a personajes como Eristoff (moderador de MV.dod y #dod.es), oSSo (seleccionador del TS.dod 2007) y otros personajes de la escena BF2 que también debo tener por ahí guardados.

Pues eso, que en la toolbar ya tenéis todo esto disponible.

Podéis descargarla aquí: http://www.radiobehind.myradiotoolbar.com

Just1n

Me he bajado la barra e instalado en ie7 pero la descarga de sd vs aonbbig no me descarga, no se encuentra el archivo.

No hay por algun lao una pagina directamente a las descargas? : (

_Payu-K

en mi afán por tenerlo todo muy ordenado, lo he ordenado demasiado... ya está corregido el enlace de descarga y el de stream.

_Payu-K

Tengo pendiente de subir la retransmision de COD del otro dia. Espero tenerla para este fin de semana.

Siempre surge algo que lo retrasa :P

TrIp1

thx payu, por cierto la/las retransmision/es a oSSo yo las tengo a mano, por si no las encuentras.

hay alguna otra forma de acceder a las descargas sin ponerme la barra? esk las odio

13500

Por ahora es la unica, hasta que terminemos el gestor web...

20 días después
_Payu-K

Pues lo dicho. Hasta nuevo comunicado la única manera de acceder a las descargas de RB será por la toolbar.

Así que a instalársela todo aquél que quiera escuchar en diferido.

Enlace RBehind Toolbar: http://radiobehind.myradiotoolbar.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • 13500
  • TrIp1
  • Just1n
  • Y0K3S3
  • Tr1pI