Phone & Pose - Dirty Show [Novedad]

B

Mas de diéz años llevan estos dos cartageneros afincados en Madrid en el juego de la música urbana nacional.

Tras un primer album "Reflexiones", que les presentó en la escena como unos de los nuevos valores a tener en cuenta, este 2009 presentan su última apuesta: Dirty Show.

Pose como mc y Phone en las producciones y como interprete de RnB, se han juntado una vez más para crear un album, que como los recientes proyectos de Phone con otros artistas (los albumes de Efe Yerom y Dakaneh), promete ser un referente en la escena urbana española de nuestro tiempo.

20 cortes forman este trabajo donde predomina el RnB y los ritmos más cluberos de rap y dancehall, con una clara inspiración en el legado musical del sur estadounidense más actual en las producciones. Un disco donde se habla de amor, mucho sexo y pasión con letras muy vitales que te hacen sentir vivo desde la primera escucha, en el que las dulces o ácidas rimas de Pose y su versatil flow, se combinan con la melodia y la voz de Phone sobre sus beats.

Pero no solo de temas románticos se valen estos dos renovadores del sonido español del 2009, y es que en Dirty show hay temas como España, donde los artistas demuestran sin tapujos su orgullo nacional, en un país donde este tema siempre resulta polémico.

En otros tracks como Guerrero, Phone y Pose llevan al oyente a un terreno social dificil, donde la superación y la autoconfianza son la fuerza para salir adelante en tiempos crudos. Los mismos tiempos de crisis, a los que estos dos artistas hacen frente con una sonrisa en el tema Me siento bién, junto a Dakaneh, uno de los colaboradores del album, dentro de una lista de calidad donde encontramos los nombres del canario Perro Flaco, en Escandalosa, Sucio Mur desde Cartagena en Te falta, y el reconocido Amal a.ka. Lama de 2Hermanos (el grupo que dió a caonocer a Phone nacionalmente como productor) en el corte Estas fuera.

Se incluyen ademas los hits Hey nena y otros tracks incluidos en su promo del 2007, y por último Mueve cuellos con Chulo Delgado o Lo nuevo, dan unos toques finales de competición y declaraciones de intenciones anti-puristas, que hacen de este album uno de los mejores y más completos shows musicales para tu oido.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Guerrero
  3. Soy tu hombre
  4. Hey nena
  5. Etapas
  6. Te falta (con Sucio Mur)
  7. Dame, dame, damé
  8. Control
  9. Escandalosa (con Perro Flaco)
  10. Orgasmo Espacial
  11. España
  12. Estas fuera (con Amal aka el Lama)
  13. Tum Tara
  14. En mi soledad
  15. Inalcanzable
  16. Me siento Bien (con Dakaneh)
  17. Mi burbuja
  18. Química
  19. Mueve cuellos (Chulo Delgado)
  20. Lo nuevo

Dirty show estará en las calles el día 26 de Mayo de la mano de "Boa recording", y con una promoción firme autogestionada por los propios artistas que incluirá mas de 10 videos para posicionar este segundo album de la formación como un referente urbano en el panorama. Y en el ECI marca un precio de 9,95€.

Fuente: NoticiasHipHop.es

Videoclip "Intro":

Videoclip "Te Falta" con Suzio Mur:

======================

Otro disco que me gustaría comprar original, pero no se si finalmente lo haré (sale el mismo día que lo de Darmo) tengo su anterior disco original y me parece bien apoyar a la gente así, Phone se lo está currando mucho últimamente.

El martes/miércoles iré al Corte inglés y ya veré con cual me vengo (o con los 2 xD).

Alguna opinión? Si, yo también odio que combinen palestinas de colorines con gafas de sol :\

NTC-________

no me cunden, oi esto hace tiempo y me hacen cero.

phone es el que esta codo con codo con dakaneh, no?

que dudes si comprarte esto o el de darmo... no me esperaba esto de ti

B

Que sean de Cartagena tira bastante xD

No veo que comprarme el disco sea una cuestión de comprarme el que mas me guste... de todas formas voy a acabar teniéndo los dos en el mp3, yo mas bien lo veo como un "apoyo simbólico" que tanto se merece Darmo (por todo el curro que está haciendo y mas ahora habiendo creado el sello) como también lo merece Phone y Pose, abriéndose paso en Madrid poco a poco...

De todas formas mi primera intención era pillarme lo de Darmo y supongo que finalmente haré eso.

NTC-________

ya hombre, imagine que el hecho de que fueran de cartagena influenciaria bastante tu opinion, pero siendo objetivos el trabajo que hace darmo (y todo el que lleva a las espaldas, no lo olvidemos) es de admirar profundamente y recompensarlo, en el caso de ir a comprar algun trabajo en el proximo mes xd.

por otra parte, phone si es el que esta ahi 50-50 con dakaneh tiene bastante camino andado por madrid, no tendra problema en codearse con gente y sacar sus cositas

B

Ya disponible en la página conocida por todos xD

Metrik

No lo he escuchado entero pero de momento bastante bien, alguna canción bastante pasable pero bien en general.

tute07011988

Me ha tocado en un sorteo de Erreapé XDDD

B

Si te mandan la edición limitada viene con preservativo de sabor incluida xDD

tute07011988

Ya te contaré Koronas :D

Usuarios habituales