Piano

S

hola me llamo sara y m encanta el piano, m gustaria saber si hay gente aqui que tb lo toque o l guste escucharlo, yo en particular no se tocarlo pero encanta verlo tocar y escucharlo, enga un saludo gente besos (kiss)

N_Alcacer

Yo lo estube tocando un año, pero lo deje por aburrimiento. No me gusta tocar ese instrumento, aun que si oirlo.

PD: Me da la impresion de que eres fake :)

Panch

Yo lo toco, justo ahroa iba a hacer un thread, y al ver este he pensao qpodia ser lo mismo, pero no.

PD : Lo q no entiendo es xa q t gustaria saber si hay gente q toke el piano :S

-

Buah, mi hermana se sacó el titulo de piano ( que son 10 años o_O ) y mis padres le cogieron un piano ( en el 97 ). Tengo 18 años, llevo tocando el piano desde los 8 y lo toco como alguien de 3-5 curso. Nunca he dado clases de piano, ni siquiera mi hermana, pero es una cosa q me gustaria aprender ^. Un saludo

L

A mi me gusta mucho el piano, mi prima lo toca desde pequeñita y lo hace bastante bien.
Siempre me ha gustado la idea de aprender a tocarlo, supongo que mas adelante le dedicare algun cacho de mi vida para aprender a aporrearlo un poco =)

Linki

yo de pequeña pero me duro cero coma xD

Panch

Es muy facil aprender piano ,sobre todo al principio, y muy importante q lo aprendas xq t gusta y nunca tokes obligado (a mi me medio obligaban a tocar y por eso lo deje).

Usuarios habituales