Picasso: Artista o Payaso?

NaT

La verdad que me sorprende como una persona puede abrir un post en un foro sobre algo que no tiene ni zorra , ni entiende en la materia.

Yo estudio Historia de el Arte y me gustaría hacer una aclaración: POR DIOS NO ME COMPARES A LOS GRANDES GENIOS DE LA PINTURA FIGURATIVA DEL RENACIMIENTO ITALIANO CON PICASSO QUE ES EL GENIO MAS IMPORTANTE DE LA MODERNIDAD DEL SIGLO XX.

Por otro lado, lo que caracteriza de Pablo Picasso no es su vida personal , porke puesto así todos los grandes genios como leonardo da Vinci, Rafael o Miguel Angel tienen una vida que dejate tu estar ( peor ke la de Picasso) en fin. Y lo mas importante de este pintor es la forma que tuvo de experimentar con unos estilos que hasta ese momento nadie lo hizo. Bueno y así me estaría toda la noche y como ke tengo sueño ... solo que primero informate y luego habla.

Q no te guste es una cosa, pero para nada es pesimo ;D

ManOwaR

Ostias Play3 me has puesto a las 4 tortugas ninja, y 2 (o 3) de ellos no estaban especializados en la pintura, al menos Miguel Angel y Donatello eran escultores xD (Rafael npi xd), y cuando pintaban... pocas veces lo hacían sobre un lienzo ;P

sYe

Por que os limitais a contestar a mamarrachadas de nivel cultural nulo?

PD : Splinter gran pintor donde los haya v.v

Taker

#1 Dijo --> "Bueno, este post, lejos de crear cualquier clase de polémica"

No es acaso lo que buscas con casi todos tus posts? Crear polemica y llamar la atencion? me parece que estas falto de atencion y cariño en tu casa.

Crus

"Donatello, Michaelangelo, Rafael o Leonardo da Vinci" y Splinter , el maestro Astilla!

ManOwaR

#35 lul, yo lo veia en TV3, y se llamaba "Mestre Estallicó", y el malo "Trinchan", supongo q la unica q no traducieron el nombre fue a la April O'Neal xD

I

NI puta idea de pintura pero cuando se pagan tantos millones por algo debe ser bueno...vamos digo yo.

oFF-sIDE

Para mi payaso, no le veo ninguna gracia/belleza a lo q hace

Sinobin

A mi también me parece que esa pintura la puede hacer un niño de 3 años. Yo ahi no veo arte.

v0rTeX

os habeis limitado en ver lo abstracto de picasso , que si puede ser una mierda , aunque hay cosas dificil de hacer , y luego si vas a lo realista veras que tambien sabia pintar muy bien.

Tchai

Picasso era un superdotado en pintura a temprana edad, q no os enterais! y se pudo permitir el lujo de dejar a un lado su estilo clásico (su nivel era brutal) para revolucionar la pintura.

¿Qué para vosotros cualquiera podría hacerlo? DEMOSTRADLO. Demostrad que podeis cambiar la pintura y llevarla a algo totalmente diferente, que no se haya visto jamás.

Mexicano

como os podeis tomar en serio, un post de la escoria social de #1?

h0tz

Son las fabulosas tortugas ninja...

nyn0x

mas tonto es el q paga los 10 millones de € po el no?

v0rTeX

#45 cuando te sobra el dinero y no sabes que hacer con el ...

McJoel

con las manosss bien altoooo ..

PIN-HEAD

#1

Leyendo tu 'crítica' me estoy dando cuenta de que cometes el mismo error que un porcentaje muy alto de este país de mierda: hablas de algo que no conoces.

Y, dejando de lado tus conocimientos de técnica pictórica e historia del arte, no creo que la moralidad de una persona esté ligada necesariamente a su capacidad creativa.

Si un pintor te parece malo pq llevó una vida que (a tu criterio) no se ajusta al concepto 'bondad ciudadana' o (siendo menos cínico), era un cabron de cuidado, me parece que eres más tonto de lo que muchos pensábamos.

SALU2

PD: Pa que me entiendas: talento != moral

PD2: Leyendo tus posts, casi mejor que no hables de prepotencia ajena... pq tu vas más que sobrado.

T1ber1O

El oeste de europa es... Portugal?

PIN-HEAD

#49

Y las Azores! xD

SALU2

EnDeEsgue

el arte es una de las farsas mas grandes de la humanidad

ReMaTxEs

#1 Te faltan todos los veranos desde q se murio chanquete

locomix666

k no kiere crear polemica dice xDD ni k fuera la primera vez k lo ases anda k...

v0rTeX

#51 en que te basas para decir esa frase sin sentido ?

Killshen

Eso lo hace mi primo de 2 años...y lo digo que lo expongan que es arte,y me manda a tomar x el culo xdd,no me jodas,y eso de que somos incultos ? Yo tmb lo he estudiado,pero de que sirve perder aptitudes de pintura pintando esas mierdas ? en vez de cosas que se distingan?

Weno cada uno puede dar su opinion,pero la mia es que esos cuadros son la verdadera basura,menos los 4 que puso uno en la pagina 1 , no son maravillas, pero no soy capaz de pintarlos.

EnDeEsgue

#54 viste en las noticias akel grupo de gente organizada ke logró meter un cuadro pintado en 5 min en una exposición importante firmado con el nombre de un pintor importante (no me acuerdo ni ganas)? TODOS LOS CRiTICOS DE ARTE AHI DICIENDO DIOS KE OBRA DE ARTE ES QUE ESTE TIO TIENE UNA CLASE IMPRESIONANTE, este cuadro refleja sus temores y blablablalbalb (lo ke siempre dicen los engañabobos estos) y los tios ke lo habian metido partiendose la caja xDDDDDDDDD

Cuando les pillaron dijeron ke lo habian hecho para demostrar que todo eso es una puta farsa y ke lo unico ke importa de un cuadro es el nombre del autor, y los criticos dicen tela de paridas sin sentido solo por quien ha pintado el cuadro.

En fin, ke es penoso ver como se venden porquerias por 321032187318492784728491714289214 trillones de trillones de montañas de oro solo porq los analistas dicen ke es bueno xDDDDDD

Cualkier pintor de las Ramblas de Barcelona te hace unos cuadros ke le dan 200000000000000000000000 patadas a cualkier picasso y todas las pollas ke kerais.

NeNaZaaa

entonces para vosotros el Guernika tp lo considerais una obra de arte???? q fuerte

FA

Tiene más mérito crear un estilo propio (cubismo) en el que se divide la realidad en figuras geométricas (definición servida en bandeja a vuestro analfabetismo), que representar la realidad de forma fiable.

A mí lo que más me gusta precisamente es el surrealismo (Kandinsky, Magritte, Chagall, De Chirico, Dalí, Ernst).

www.artchive.com

JangoBout

#56 comparar el Arte actual con Picasso no tiene sentido. Pero ele ahi!!

RoBErTiTo

asereje

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • JangoBout
  • v0rTeX
  • Tchai
  • ManOwaR
  • JOCKERR
  • Spybreak