Piorno Rock!!

xTr3m1S

Wenas como todos sabeis se acerca el día del Piorno Rock... Será uno de los últimos conciertos de Stratovarius como lo que eran... ¿Quiénes de vosotros asistiréis a tal evento?...

P.D.: ¿Alguién sabe como se llama el disco recopilación de Stratovarius?...

JuKi

Yoooooooooooooooooooo Voy!!!!!!!!!!!!!!! y no pa ver a los stratovarius sino pa ver a Saxon!!!!, a KameloT!!!!!, a Sepultura!!!!!, a Axxis!!!!!!!, a Lacuna coil : )__________ etc..etc..etc xDDDD

Berto

nose como andaran los stratovarius, con lo de q kotipelto se niega a ensayar con los demas, no kiere estar en ningun sitio cerrao con tolkki.....aver.

xTr3m1S

Hombre también cabe la esperanza de que le eche ganas por ser unos de los últimos conciertos...
#2 KAMELOT!!! como toquen don't cry me corro vivo xD

The_CaZa

#4 la tocarán :P. Por lo demás no está nada mal el festival.. Axxis, lacuna coil, saxon, iron savior... son grandes :D. Esperemos al Metal Mania... he oido rumores de Axel rudi pell, rage, gamma ray y más... añadiendo a los confirmados Judas Priest :O!.

Saludos!

P3KaX

pero para el piorno, strato ha cambiado de estilo:

ahora hacen kickboxing metal :D (es broma capullos)

pero no sería na raro dadas las ultimas declaraciones d tolkki, ke dice ke en el piorno le dara una patada en el culo al otro Timo :(

Un saludo!

Berto

The_CaZa, ya hay mas confirmados aparte de Judas, hace unas semanas confirmaron a Gamma ray, Pretty maids, Anthrax, Queensryche y UDO.

K

Solo con esos ya voy de fijo, menudos grupazos, Queensrycheeeeeeee aaaaargh! xDDDDD
Nos vemos en el Metal Manía yeeeehaaaaa!!!!! \m/

R4Yd3N

Man0waR va al metalmania ??????

Forkito

pufff ojala pudiera ir al Piorno aunke fuera solo para ver a Finntroll.... pero weno, seguro ke vuelven cuando saken el nuevo disko. Kakita tu me ibas a llevar al MetalMania si no mal rekuerdo... xdd

K

Si, uhm bueno, primero habrá q sacarse el carnet sin atropellar a muchas viejas que si no dificil, pero me costará no atropellar a ninguna... xDDDD

Forkito

si.. hagamos una cosa... a ver kien de los dos la kaga en el examen antes... asi podemos ver kien es mas peligroso xddd a no ser ke econtremos otra forma de llegar

k4NNib4L

nu podre ir :(

xTr3m1S

Metal Manía fijo que voy solo lamento no haber podido asistir a la anterior edición :( YO QUERIA TARJAAAAAA!!! xD

K

Y yo quería slayerrrrrrr!!! aaaah

Weno a ver si este año vienen más bandas buenas :D

Billa

#15 a ver cuando me pasas el disco de limp bizkit que te pillaste el otro dia.

K

J3j3j3j3 Billa, tus fútiles intentos por humillarme están lejos de dar su fruto. En cristiano: vete a tomar por culo al foro de software y conexiones, ya estás moviendo tu culo grasiento, y si me baneas voy a tu casa y te mato, sé donde vives xDDDD

p0p3html

#17 di que si, con cariño se arregla todo :D

Con esta edad....pa mi q no voy eh? =/

P3KaX

coño pop3 con 16 años tio, te pillas a algun colega mayor y listo. Todo depende de donde vivas claro ;)

Un saludo! (para algunas cosas da gusto tener 19 :P)

Berto

el festival se ha transladado a Atarfe.

Usuarios habituales

  • Berto
  • P3KaX
  • p0p3html
  • Kak1tA
  • xTr3m1S
  • Forkito
  • R4Yd3N