La Plaça Odisea - BCN 29,30 de Abril (Gratis)

Kails

Plaça Odisea es un festival gratuito que se celebra los días 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo, en la plaza que hay entre el Maremagnum y los cines.

Un evento en auge en la ciudad condal que cuenta cada año con un cartel muy interesante con grandes nombres de la escena alternativa nacional, y que este año cuenta con un head-liner internacional de la talla de The Raveonettes.

La programación ha quedado configurada de la siguiente forma:

29 de abril
DORIAN
ZOÉ
ANIKA SADE

30 de abril

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
LOS PUNSETES
MEN AMONG ANIMALS
THE LAST 3 LINES

1 de mayo
THE RAVEONETTES
SINGLE
PAULINE EN LA PLAYA
ESTÚPIDA ERIKAH

Probablemente cuenta con los nombres nacionales de gira más codiciados, y todo ello de forma gratuita. Los punsetes, Triangulo de Amor Bizarro y Dorian están en plena gira de presentación de sus nuevos trabajos. Éstos últimos, en concreto, viajarán al día siguiente como muchos barceloneses hacia tierras Murcianas al festival SOS 4.8., y es que las fechas son una de cal y una de arena. Dolor para los que bajan a Murcia, pero alivio para los que se quedan por aquí, y es que el line-up de los 2 días es más que suculento para no lamentarse demasiado.

Además, si el tiempo acompaña es un recinto muy agradable con varias vias de acceso, y que no se masifica en esceso. Un escenario como el puerto de Barcelona en una soleada tarde de finales de abril es muy muy acogedor.

Aquí os dejo una playlist de estudio para no dejarse ninguna importante sin cantar.

También un vídeo del año pasado con el cabeza del último dia, Vetusta Morla. En esta ocasión el festival coincidida con las actividades del Día de la Música. Vetusta en concreto tocó ese dia en 3 sitios. Madrid a la mañana, Valencia a primera hora de la tarde, y bien entrada la noche en Barcelona para cerrar el certamen.

1 mes después
Kails

Hoy a las 20:00 empieza.

22:30 Dorian.

B

Yo iré a ver a Dorian si puedo ^^

Addys

Alli estaremos, en la ciudad sumergida!

1
3seven

Tiene buena pinta: solete en Barcelona de media tarde, delante del puerto y con buena música por delante hasta la noche. Y luego acaba a la hora perfecta para cenar y salir de fiesta.
Y encima Kails lo deja aqui todo preparadito. Qué mas hace falta?

Yo voy

soulsville

Vaya puta vida que tenéis la peña de Barcelona.

Ojalá hubiera movidas como éstas en otros sitios xd y eso que del cartel me molan TBA y alguno más, pero de gratis..

B

Estuvo genial!! No se si me pasaré hoy tambien, pero ayer Dorian <3 <3!

indiegirl

a cualquier otra parte! :qq:
intentaré pasarme los 2 dias que quedan! :D

1
Huk

Como a este post van a entrar modernos, y sin precedente ninguno.. os pego esto: http://www.youtube.com/watch?v=k45WRjCxiD4

y despues de decir que MENUDO BICHARRACO DE SINGLE, que alguien abra un post o algo :S

pd: A ver si hay suerte y les cae otro escenario a dorian encima j0aj0a

1
indiegirl

uff...el concierto de Triangulo de amor bizarro fue horroroso! :/ El sonido era un asco, no se entendian las letras y iban puestos como las grecas. FATAL!

Huk

Que tab en directo apestan? Ok.. no te digo que no.

Pero que lo diga un/una fan de dorian? Tu no tienes verguenza xD.

pd: Lo de "una" lo dije por que te marcas un nick de attention whore bravo, sin acritud.

soulsville

¿Tan malos son en directo TBA? En estudio molan mil xd.

Masackre

Yo los vi 3 veces en directo y el sonido bastante chungo todas las veces :S

Huk

#12 un "power trio" de punk, que al fin y al cabo es lo que son, necesita unas guitarras super producidas en directo.. Y tab peca mucho de eso. Las guitarras en directo se hunden bastante en comparacion a las del disco.

Ademas que las del disco estan dobladas o triplicadas a sacazo, ademas de mezclar un par o 3 de lineas de guitarra.

Pero vamos, al lado de dorian suenan como si fueran los zeppelin.

B

Pues a mi me gustó mucho el concierto de Dorian xD

Kails

Algunas fotos de Dorian:

http://www.aquinohaymusica.es/2010/05/la-placa-odisea-29-de-abril/

Usuarios habituales