Plan Oculto de Spike Lee

aNke

He mirado en el buscador y no he visto un solo post sobre esta pelicula. Se estrenó ayer en lso cines de toda España y yo como buen fan de el genial director Spike Lee (autor entre otras de "Do the right things", "She hates me" o la genial "Clockers") fui a verla.

Tan solo decir una cosa: me ha encantado. Posiblemente una de las mejores peliculas del año, con un argumento genial, en el que las cosas no son como te esperas a pesar de que te las van diciendo desde el principio, un montaje espectacular y un humor tremendo, que aparece en buenas dosis pero sin pasarse.

No hay momentos aburridos y la pelicula se pasa muy rapida de lo divertida que es, a pesar de que dura mas de dos horas. Tambien me gustaria destacar el PAPELON que interpreta Denzel Washington y por supuesto Clive Owen.

A todos los indecisos: ir a ver esta pelicula que posiblemente sea el bombazo del año. Es la pelicula mas comercial de Spike Lee (nº1 en EEUU) pero no por ello la peor, si no todo lo contrario, ya que en todas las criticas alaban a esta genial pelicula.

Am7roK

Me ha gustado, y opino que vale la pena verla, pero algo larga si que se ha hecho.

aNke

Pues la verdad es que no me paerece para nada larga, de hecho me he quedado con ganas de mas. Los gags de humor son muy buenos xD

spoiler
Am7roK

Algo larga... pero no excesivamente, puede que me haya visto influenciado por mis compañeros de butaca que sólo decían... que larga se está haciendo... xD
Pero bueno, que algo algo si que era larga, para mi sobraban 10 minutillos solamente xD. Y esas referencias raciales de Spike como se notaban... XD

spoiler
aNuBiS_PoWa

La pelicula esta de puta madre.

Alguien sabe el juego al que juega el niño en la psp? XD

aNke

No existe tal juego. Es una parodia del GTA para criticar la violencia indiscriminada en los videojuegos.

GaN2

Impresionante pelicula, menuda tanda llevo entre esta, El Caso Slevin y mañana V de Vendetta.

xeryon

Muy buena y entretenida, lo mejor? las salidas de Denzel Wachintong ^!

Me da su sombrero?

no, comprese uno.

Usuarios habituales

  • xeryon
  • GaN2
  • aNke
  • aNuBiS_PoWa
  • Am7roK