Los planetas adelanto del nuevo disco

pumuki14

El lunes de la Semana pasada Los planetas actuarón

el programa que Miguel rios dirige y presenta en canal 2 andalucia "Buenas noches,Bienvenidos" J y los demas componentes de la banda interpretarón 3 temas de su proximo disco que sale el proximo mes de abril con el titulo de La leyenda del Espacio, aqui los teneis:

1º parte http://www.youtube.com/watch?v=O_-bdiWr3P0

Tocan la cancion "verdiales" y "Alegrias del Incendio"

2º parte http://www.youtube.com/watch?v=BSEy-vHuhvA

Tocan la cancion "Fandango"

Josetxe

La verdad esqeu he intentado escuchar a los planetas, pero la verdad, no me gustan, y por ejemplo los piratas no esque me desagraden :x

kamiQazy

borradlo, se repitió :/

kamiQazy

joder mil gracias! temazos.

esperando con impaciencia el nuevo disco :D

DiSKuN

yo he escuchado algunas cancioens d lso planetas y joder, son todas iguales xD

O

A mi personalmente me deprimen, y mira que los he intentado esucuchar porque considero que tienen grandes temas.

V3dd3r

A mi me pasa igual, mira que los he escuchado a ver que me ofrecen estos paisanos pero nada, el J ese parece que tiene un palo metio en el culo cuando canta.

H

A los planetas los amas o los odias, y yo por supuesto los amo :D

Me encantan sinceramente :), muy buenos temas, destaco Alegrías del incendio

R

#8 JAJJJAJAJAJAJAJ cuando vi abrir este thread dije... el neyeh ya tarda en postear...

yo soy un inculto, entro en el grupo de gente al que este grupo le parece un autentico coñazo, que duerme hasta al pastillas mas pastillitas

COMEDME POPPIES HIJOS DE PUTA NO HABRA SUFICIENTE PARA TODOS

PD:No eh

B

Me gustan algunas canciones, pero como los oigas mucho rato te acaban deprimiendo (y lo saben).

Ishtar-

Hike tiene toda la razón, aún no conozco a alguien que diga: 'si, bueno, no están mal' xD o encantan o repugnan, a mí me encantan también ^^

y lo de que deprimen... muchas canciones sí, pero hay otras que (al menos a mí) suben la moral de mala manera en ocasiones ^^

CalvOr0t4

llevan tiempo estos temas, los pesaos no sacan nada nuevo.
J estuvo este año con lo de "Grupo de expertos Sol y nieve", que a mi no me convence, demasiado flamenco, aunque tienen algún tema que merece la pena.

P.D. : Me declaro fan de los planetas xD

21 días después
Ishtar-

qué disco más grande, cohones!

no sé si eran las ganas de algo nuevo de los planetas o que realmente es tremendo, pero esto es orgásmico x)_

<3 J!

16 días después
3eat1e

Iba a subir thread informando en profundidad pero bueno http://www.losplanetas.es/

Ahi teneis la version streaming del album para escucharlo.

Vivemucho

Buenas letras... pero eso de que J cante susurrando me desquicia, no se le entiende una mierda.

H

ai que rico, que me da un infarto con reunión en la cumbre.

pumuki14

"reunion en la cumbre" Muy Grande si señor...

H

Un pedazo de disco, de lo mejorcito de Los Planetas. Grandes,

<3 J.

<3 Alegrías del incendio
<3 Reunión en la cumbre
<3 Si estaba loco por ti
<3 Tendrá que haber un camino
<3 LOS PLANETAS.

Ishtar-

anda por youtube el vídeo de alegrías del incendio peeeero no puedo poner el enlace... xd

busquen, busquen!

KrITIK4L

Ves? Yo soy de los que los odio... y soy de Granada, así que con más razón...

Donde estuviesen los 091... :D

Usuarios habituales