Platos y Tabla de mexclas (Oferta)

S

Buenas, pues tengo una oferta de un pack de 2 platos Geminy XL-200 de tracción por polea y una Tabla Strike 4 (muy sencilla), de solo dos salidas, todo por 270 €

Pues bien soy principante en esto y tampoco me quiero dejar una pasta en unos Technics, y me gustaría preguntaros que os parece la oferta porque estoy un poco dudoso.

LoBiTo

yo no los pillaba ni de coña..... eso es de juguete xD

S

Ya, estoy un poco inseguro por eso, pero lo bueno bueno, ya se te va a mucho precio...

YcaR

mira yo no entiendo del tema ni muxisimo menos pero si no tienes ni puta idea de pinxar o eres novato no te dejes las perras en un gran ekipo te compras algo normalito y cuando se te de mejor te compras unos technics o lo q kieras y el cambio casi sera mejor

eR_nEOn

Mira yo t aconsejo q si tienes pelas suficientes t compres los technics, xq empezar con un triste gemini o akiyama, es una tonteria, xq esos platos se piran mazo y nunka aprendes a pinchar...asi q t aconsejo t compres los technics SL-1200 q son los q tienen en casi todas las salas, y aprenderas mejor, ya q van de puta madre...

Y sino tienes las suficientes pelas, comprate los Gemini PT-2100 si existen aun... q son lo mas parecidos a los technics, eso si, no los trukes mucho q sino se piran muchisimo...

C

no te compres technis e???azme caso comprate akiyama ke tiene el mismo motor e imanes ke los technis por ke akiyama los a comprao...ademas los akiyama son mas baratos y tienen la misma calidad...y comprate de traccion directa va???

0bc3n0

Vestax

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • chumaca
  • eR_nEOn
  • YcaR
  • Sh0rTy
  • LoBiTo