Playeek - Red de músicos en internet

Shock

Hola MVideros,

Desde hace ya casi 2 años llevo trabajando en un proyecto personal que hoy por fin ha visto la luz.

Playeek es una red de músicos en internet que tiene como objetivo facilitar el encontrar músicos en tu localidad para tus proyectos músicales, ya sea formar una banda, buscar un recambio para la tuya, colaborar con un grupo, etc..

Sé que por internet hay algunos portales parecidos, pero me pareció que ninguno estaba tan enfocado a el buscar instrumentistas e intercambiar ofertas como este, o bien en mi opinión no tenían demasiada calidad ni tirón.

Si eres músico, y te apetece, puedes crearte un perfil y así ayudar un poco al despegue de la página. A nivel personal tendríais todo mi agradecimiento ya que creo que puede ser una herramienta útil para los músicos y me gustaría darla a conocer en la medida de lo posible.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.

http://www.playeek.com

http://twitter.com/playeek
http://www.facebook.com/pages/Playeek-Musicians-Network/162357757116479

canhaya

La verdad que me parece buena idea!
Puedes filtrar por estilo, instrumento, localidad... enfin, muchisima suerte en el proyecto!

Privatovic

Está guapa la idea. Se lo comentaré a un par de conocidos que andan buscando grupo o les falta alguien.

helicon

ahora mismo me registro

edit:pequeña sugerencia, cuando eliges instrumento deberías de poneru na opción que fuese 'otros' en la cual saliese un campo de texto en el cual poder escribir.
edit2: otra pequeña sugerencia: ampliar la lista de estilos....... pero muchísimo más xd

edit3: me es imposible registrarme. me da error de que un campo no está rellenado cuando no es así, está TODO rellenado. :S
edit4: he cerado la página y lo he vuelto a intentar y ahora sí me ha dejado...

Shock

#2 y #3 ¡Muchas gracias!

#4 Gracias también por registrarte y por el feedback, te he mandado un mensaje privado para que me des más detalles si puede ser sobre los temas que comentas

balmunG_

Ahora me registro, que tiene muy buena pinta.

Shock

Yo voy a intentar moverla todo lo que pueda por Valencia, en el resto de España me va a ser algo más difícil, porque claro, si hay pocas personas la web no tiene demasiada utilidad la verdad.. así que habrá que intentar animar a la gente a que se registre!

B

Una idea genial, suerte con ella! Para darla a conocer podrias crear un Twitter o una pagina en Facebook y que conocidos de conocidos vayan conociendola.

1
FrioneL

Muy buena idea y muy currada la web.

Se la pasaré a mis colegas para que se registren.

Se me ocurre que ademas de ser un buscador de contactos, podrias ampliarlo un poco para que tambien fuera un canal donde compartir musica, ya sea compuesta por uno mismo, como recomendar canciones, etc. Algun hueco donde escribir eso... un perfil con mas funcionalidades o algun foro en la propia web.

Shock

#8 Gracias! http://twitter.com/playeek y http://www.facebook.com/pages/Playeek-Musicians-Network/162357757116479 . Pronto estarán en un footer que estoy acabando para la web

#9 Gracias también!. Sobre compartir música compuesta por uno mismo, cuando te registras puedes enlazarte a direcciones de Youtube, Vimeo y Soundcloud (pronto Goear, espero tenerlo a la vez con el footer de la web).

El tema de recomendar canciones no veo que se ajuste demasiado a lo que el portal quiere ser pero sí que tengo en la lista de extensiones que programar el poder poner grupos de referencia tuyos. Por ejemplo si eres un Bajo que tocas Funk poner a los RHCP como grupo referencia o si eres Guitarra de Metal poner a Dream Theater o algo así, para tener más información del músico. Además esto estará también integrado con el buscador avanzado que haré.. en fin que la web va a seguir creciendo, al menos en funcionalidades!

NekroM

buenisima la idea, hacia falta una red social asi y facilisima de utilizar.

Ahora m registro y se lo paso a unos amigos que seguro q estan interesados n esto jeje.

Muchisima suerte!!!

Nucklear

Coño! Lo habia leido esta mañana en genbeta y mira tu por donde. Buena iniciativa!

gonya707

Acabo de ver la web y tengo que felicitarte, es una idea buenisima y la web se nota que está creada con esmero, espero que tenga mucho éxito, desde lueg tiene los ingredientes necesarios para ello!

Una cosa que se me ha ocurrido es una especie de "perfil avanzado" que no sea visto a simple vista en la ficha de perfil (como los aleatorios en la pagina principal) y que exprimiese mas todos los detalles que pueda tener un musico, como por ejemplo una especie de encuesta tipo marcar con X:

[]Interprete
[]Compositor
[]Con estudios musicales
[]con buen manejo de programas de composicion / edicion

etc

Shock

#11 y #12 Gracias!

#13 Gracias! Sobre lo que comentas, el mundo de la música es tan amplio que sería imposible poner una opción para cada habilidad que un músico pueda tener, y aunque entraramos en generalismos, la lista seguiría siendo enorme como para ser usable a gran escala.

En estos momentos lo mejor que se puede hacer es poner ese tipo de habilidades en los comentarios del músico, y en un futuro cuando el buscador avanzado esté disponible se podrán buscar palabras clave como las que dices.

Usuarios habituales