poesiayritmo.com web dedicada al rap y al freestyle

Voorhees

Buenas a todos! quería traeros un proyecto en el que estoy trabajando, es una web muy pequeñita que apenas tiene una semana de vida.

https://poesiayritmo.com

Siempre vengo a este foro a conocer la opinión de los usuarios y quería una vez más saber lo que opináis de la web con la intención de mejorarla y adaptarla a lo que me vayáis diciendo, en la página principal cuento un poco que la intención es compartir cualquier cosa relacionada con la música, el rap y el freestyle, así que mi intención es compartir lo poco que sé del tema y sobre todo hacer que la gente pueda compartir su contenido.

Tengo escritos varios artículos sobre discos, grupos y artistas relacionados que iré implementando poco a poco aunque sinceramente todavía no tengo muy claro como voy a enfocar el resto del contenido, también tengo algunos conocimientos básicos de producción musical y me gustaría enseñarlos en la web...bueno que me enrollo...

Me encantaría animar a los que les guste el proyecto que me digáis que tipo de contenido meteríais a la web o como os gustaría que estuviese organizado, cualquier idea es bienvenida y cualquier crítica por supuesto que también, no soy ningún profesional del tema y esta web la tengo para volcar los conocimientos que voy adquiriendo y poder escribir sobre algo que me gusta, si queréis aportar vosotros cualquier contenido por supuesto estáis invitados.

Gracias por leerme y un abrazo!

1
E

El color de la fuente no podría ser más horrorosa.

1 respuesta
Voorhees

#2 Gracias por opinar, te recomiendo que te pongas un avatar.

He calculado más o menos unos 70 usuarios que habéis entrado desde MV, os ánimo a que me dejéis vuestra opinión :)

1 respuesta
B

Opino lo mismo cambia el color se hace díficil de leer a veces las partes azul claro.

1 1 respuesta
Aidanciyo


1 1 respuesta
E

#3 Te recomiendo que dejes el diseño web, no es lo tuyo.

1 respuesta
Voorhees

#4 He cambiado el color de la fuente un par de tonos más oscuros, los enlaces los he dejado en el mismo color para que se vea la diferencia, crees que es suficiente así?, me da palo cambiar todas las imágenes de color y creo que ese es el tono más oscuro que le puedo dar sin tener que cambiarlo todo.

#5 Voy a tratar de interpretar tu mensaje ya que te has molestado en hacer el gif y todo, lo primero es que quieras hacer la broma y ya está que en este caso poco más te puedo decir, en segundo lugar podría interpretar que enseñas los tres banners que son iguales pero con distinto color y por eso la broma de los iconos repetidos, la idea es que esos banners en un futuro se puedan convertir en anuncios, digamos que son provisionales.

Y por último y menos probable que se trate de resaltar el tochazo que no te vas a leer, en este caso a parte de cambiar la fuente he separado los párrafos entre líneas horizontales a ver si así se reduce el efecto tochopost, ya me contarás.

#6 Cuando sea rico espero que sigas por aquí para contratarte de coach.

1 respuesta
E

#7 Por mi perfecto.

Voorhees

He cambiado el logo y también la mayoría de los banners de la web, en #1 os dejo como ha quedado.

En la barra lateral derecha he añadido unas playlist con algunas instrumentales propias que tenía guardadas, han perdido bastante calidad de sonido por la conversión y tal pero bueno a ver que os parecen.

B

Lo mejor que puedes aportar son explicaciones musicales para que los chavales cuando graban un tema no se pongan a recitar unas letras sin musicalidad

1 1 respuesta
Voorhees

#10 Supongo que te refieres a la fluidez sobre el ritmo o el "flow", cierto? tengo pensado hacer un post hablando sobre eso y poniendo ejemplos de peña que rapea de formas muy diferentes al resto.

Es muy interesante ese apartado, además creo que has entendido el rollo de la web, gracias por el consejo :)

1 respuesta
B

#11 Sí, basicamente ignoran la base y solo la tienen de fondo porque no han recibido enseñanza musical. Una explicación de lo que es el trap realmente también podría hacer un gran favor al universo

1 respuesta
Voorhees

#12 Pues estaría bien, aunque no conozco tan a fondo el trap como para aventurarme a escribir sobre él, es cierto que cada vez más a menudo voy escuchando cosas que digo...joder...vaya guapada, cosa que con el rap por desgracia me pasa cada vez menos, pero bueno eso son opiniones personales que intentaré dejar de lado, lo que quiero decir es que musicalmente podría "explicar" lo que es trap pero poco más podría aportar.

Si te animas a aportar algo o tienes alguna idea de como te gustaría enfocar el tema dímelo y lo miramos.

eNe

La verdad es que mola mucho la idea , sobretodo con el objetivo de compartir proyectos , recibir criticas y fomentar el auto aprendizaje

1 1 respuesta
Voorhees

#14 Me alegro que te guste :)

Por cierto! ya tenemos al primer participante!

Se trata de un guitarrista profesional que tiene un canal de YT y ha decidido compartir sus proyectos en la web

https://poesiayritmo.com/foros/comparte-tu-musica/fitipaco-racer/#post-1

Os animo a que le echéis un vistazo y a que compartáis cualquier contenido que queráis aportar.

Voorhees

Acabo de terminar un artículo sobre Kase.O con enlaces a todos los temas de su carrera, tengo pensado poco a poco ir añadiendo más análisis de este tipo de diferentes artistas, a ver si le echáis un ojo y me decís que os parece.

https://poesiayritmo.com/kase-o

20 días después
Voorhees

He reescrito la página prácticamente desde cero. Nuevos textos, nuevas imágenes, anuncios y una tienda :grin:

A ver si le dais una oportunidad y me decís que os parece, me gustaría conocer vuestra opinión como siempre.

También me gustaría sortear algo de la tienda a ver si se anima esto un poco y lo hablamos.

Un saludo!

Francisquito

Ánimo y a seguir trabajando, no dejes que los comentarios de gente que solo quiere hacer la gracia te afecten, ya sabes cómo es media vida.

Para mi gusto, el interlineado está muy largo y puedes encontrar una fuente más amable, que invite a leer de una manera más cómoda.

Un saludo

1 1 respuesta
Voorhees

#18 He mejorado el interlineado y he cambiado la fuente tanto de los títulos como de los textos.

He notado bastante mejoría en la lectura y en el aspecto general de la web. Gracias por opinar!

1 mes después
Voorhees

Qué tal gente?, después de tres meses de la apertura de la web estoy muy contento con los resultados. Ando liado con varios proyectos pero este está funcionando bastante bien y os quería contar un poco los avances.

-Con respecto al diseño de la web de momento no voy a trabajar mucho más en él, tengo claro que es el punto flojo de la página ya que no soy diseñador ni pretendo serlo. Pero como os digo ando liado en varios proyectos y no puedo entretenerme más en esto. De momento es resultón y a nivel de posicionamiento no es lo más importante.

-El foro ha crecido muchísimo, aún ando pensando como enfocarlo pero entre tanto se han unido ya más de 1400 personas de todas partes del mundo, no tiene la actividad que me gustaría pero creo que es porque no lo tengo bien distribuido, cosa a mejorar también.

-España y Latinoamérica son las fuentes de tráfico más relevantes, pero me sorprendo diariamente de ver como gente de todos los rincones del mundo acceden a la web. EEUU, Tailandia, Egipto...

-Lo que sin duda ha lanzado la página ha sido la tienda, pero con diferencia. Si buscáis en google términos como "tienda violadores del verso", "tienda red bull", "tienda batalla de los gallos", "libros rap", "ropa rap" y así hasta más de 100 palabras clave relacionadas con la tienda aparecen en la primera página de google. Esto es lo que sin duda hace que la página obtenga visitas diarias a través de los buscadores.

-La web ya genera ingresos, tanto por las ventas de producto como por anuncios, de momento todo lo que saco lo estoy invirtiendo en herramientas de pago para mejorar la web como hago con todas las webs que empiezan a generar algo de dinero.

-Un sello discográfico se puso en contacto conmigo para comenzar una relación de patrocinio y andamos haciendo campaña a nuestros proyectos, estas iniciativas son gran parte de mi motivación a la hora de crear esta web.

Y bueno poco más...invitaros a que os paséis y que me sigáis dando consejos que seguro que me ayudan a seguir mejorando. Ahora mismo me gustaría ampliar la sección de freestyle así que me pasare por el hilo de las batallas a ver si saco alguna idea :)

Un saludo a todos!

goLBeRLyyyn

#1 cuando lo leí la primera vez pensé que no ibas a ninguna parte por que me pensaba que querías hacer algo como la web de urban roosters, pero ya veo que en tu página hay muchas cosas variadas, no es mala idea aunque no se si sería mejor especializarse en algo en concreto, pero bueno oye con trabajo todo se consigue, ánimo a ver a donde llegas

1 1 respuesta
Voorhees

#21 Sinceramente ni yo mismo sabía muy bien cómo enfocar el contenido de la web. Sólo sabía que quería hacer una web relacionada con el rap y el freestyle y la única idea que tuve en un principio fue la de escribir contenido relacionado y crear un foro para que la gente compartiese su contenido.

Al poco decidí añadir una tienda por el simple hecho de posicionar la web y monetizarla, me resulta más fácil posicionar productos que contenido de lectura así que me puse a ello, ahora mismo sigo trabajando en eso.

Al fin y al cabo esto es un proyecto pequeño y mi idea es hacer que la gente se pueda dar a conocer y usar la plataforma como una especie de red social, digamos que esa es la "idea madre", pero mientras eso llega (que no se si llegará) sigo pensando en ideas y contenido que añadir.

Te suelo leer por el hilo de freestyle, he escrito un análisis personal de la FMS Argentina a ver si te pasas y me dices que te parece.

Un saludo y gracias por los ánimos!

1
1 comentario moderado
10 meses después
Voorhees

Subo esto para comentaros que después de poco más de un año desde que abrí este hilo la página ha crecido muchísimo, le he dado un lavado de cara que poco o nada tiene que ver como cuando la presenté aquí en su momento.

Os invito a que le echéis un ojo y participéis en la comunidad, cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo!

https://poesiayritmo.com

iKarbOne

El ESET me lo detecta como troyano

B

usa wix para la pagina mejor

te va a quedar mas chula

Usuarios habituales

Tags