Poetas de Botella

SniPy

Hola amigos, queria que expresaseis vuestra opinion sobre una canción de la maqueta de "Poetas de Botella"(Link :http://www.estelarock.com/descargas/poetasdebotella/Poetas%20de%20Botella%20-%20Canciones%20absurdas.mp3)
Ami me parecen un grupo bueno y se ha montado en poco tiempo. Conozco personalmente al grupo y creo que llegaran lejos
Espero vuestras críticas ^.

P.D: La maqueta fue grabada en el estudio de Iker piedrafita, cantante de dikers.

V

Pues es una mierda.
El cantante no lo hace bien, me recuerda al de ECDL mezclado con mi vecino del 4º, no tiene una voz bonita.Que crezca un poco mas, beba cazalla o algo para que se le ponga voz de cardenal.

La melodía es típica, tipiquísima.Chanananachananana con la guitarra todo el rato.Joder, espero algun dia encontrar una canción que no suene asi.

La letra, mala.Llena de clichés como el rechazo de la hipocresía y demás, todos somos guays y muy autenticos :S.Es lo que peor nota se lleva.
Y deberían saber que hay un mundo nuevo más allá del viejo continente que es la rima consonante.

Además, teniendo a Marea, por ejemplo, que lo hacen mejor, ¿Por que elegir a estos?.Fallan porque son iguales que tantos otros grupos de música de ¿Rock urbano?(siempre me lio con las etiquetas).

Suerte y diles que mejoren xD.

Ak3larr3

Pues no lo diria de la misma manera pero coincido bastante con #2. Me quedo con Gritando en Silencio.

SniPy

les dire que mejoren xD

jonax

no me gusta :\

Kenderr

Pff daño al oido no hacen... pero pfff

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • jonax
  • SniPy
  • Ak3larr3
  • VSP