Polysics - Absolute ( 2009 )

XyR10N

No, no se anuncia una nueva gama de sabores de vuestro vodka favorito si no, el decimocuarto (14) disco del grupo de rock japonés Polysics.

La banda formada en 1997 ha ido evolucionando y ganando exito sobre tierras orientales y cada vez mas en las occidentales desde que su lider Hiroyuki Hayashi, ( Hiro Hayashi ) formase aquel grupo medio-tributo de los ochenteros DEVO fusionando los syntes y vocoders mas estridentes con una nueva ola de new wave/rock creando una fusion bastante curiosa de escuchar.

Ahora nos traen Absolute su nuevo trabajo donde se incluye su ya lanzado single " young oh oh! " y la inclusión final de Shout Aloud! en uno de sus trabajos de larga duración.

El disco sale el 16-09-2009 como bien dice su myspace, sus discos son de venta exclusiva en japón, ( pero te los envian a casa si quieres :D ).

Song List : CD

  1. P!
  2. Shout Aloud!
  3. Young OH! OH!
  4. 催眠術でGO
  5. Time Out
  6. Bero Bero
  7. Cleaning
  8. E.L.T.C.C.T.
  9. First Aid
  10. Fire Bison
  11. Eye Contact
  12. Beat Flash
  13. Speed Up
  14. Wasabi

Current members

Hiroyuki Hayashi - Guitars, Vocals, Vocoder, Programming
Kayo - Guitar[1], Bass Guitar[2], Synthesizers, Vocals, Vocoder
Fumi - Bass Guitar, Vocals, Synthesizers
Masashi Yano - Drums, Vocals

http://www.myspace.com/polysicsjp
http://www.polysics.com

Mi opinión:

  • Polysics es un grupo que no tiene termino medio, o lo odias a muerte o lo amas, ahora mismo estan de gira por Japon desde el 14 de agosto hasta el 21 de noviembre, suelen pasar por salas pequeñas de Madrid y Barcelona en alguna ocasión, yo afortunadamente voy a verlos el dia 20 de Octubre en las tierras niponas, os hare un videoreportaje :).

enjoy.

DjinnSade

Putos amos, tiene temazos xD

Le echaré un ojo cuando me aburra, a ver que tal.

Kails

Estoy flipandolo xDDD

helicon

dios, sin puta flipada de videoclip el del huevo, me flipa MUCHÍSIMO xDDDDDDDDDDDDDD
de siempre me ha encantado el stopmotion y ese video es genial, la verdad
el grupo en sí, no están mal la verdad, son graciosos.

XyR10N

el final de shout aloud! es sublime :D

kamiQazy

El año pasado los vi en un pueblecito de Mallorca. Todavía no me creo la que armaron los putos japos estos.

v1rus-

buenisimo ! jajaja y el videoclip es la poya!

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • kamiQazy
  • XyR10N
  • helicon
  • Kails
  • DjinnSade

Tags