Por Dios que grupo es este????

O

A ver, los autenticos heavys del lugar que me miren el video de "Trucos de boli" de esta pagina http://www.elrellano.com/videos/video91.shtml y me digan de que grupo y que cancion es esa maravilla que suena de fondo.

Los vellos de punta tengo todavia.

Muchas gracias de antemano.

Whose

Me suena mucho a Rhapsody pero no me hagas mucho caso...

ManOwaR

Rhapsody - Dawn of Victory

una d las mejores :P

Glooria, gloria perpetua in this dawn of victory!

PD.- Estan en mi top3 de power metal, pero en el puesto num 1 tengo a Hammerfall y en el 2 a Stratovarius xd

0bc3n0

A mi no me mola ni el heavy ni el metal ni nada por el estilo, lo mio es el rap, pero rhapsody es increible, tengo toda su discografía ;D .....

J

Con el buen Heavy siempre se exitan los pelos jajaja.

O

Sus cojones ahi, muchas gracias a todos, da gusto levantarse y ver que la gente cumple.

¡¡¡Coño, no veo en el emule ninguna Discografia Completa de Raphsody!!!... Bueno, pero esta el temón. Downloadiiiiing.

MasterdaN

si pones Raphsody no creo q te salga xD

es Rhapsody, grupazo italiano!

por cierto vaya frikis con los bolis :O

KickGold

Luca Turilli guitarrista de Rhapsody toca en solitario, tiene unos 3 albums, por si os interesa. Se sale.

KoveN

No son exactamente power metal, pero aún así son la poya ;)

bakanly

#8 tiene solo 2... al menos eso tengo constancia.

Dawn of Victory, para mi la mejor canción de Rhapsody(o una de las mejores)... impresionante el principio

R4Yd3N

ESMERAL SWORD ESO SI KE ES UN TEMAZO :)

ES-ElCiD

son mas pastelosos q 100 kilos de turron xd

hace 3 años me encantaban, los escuchaba sin parar, ahora no soy capaz de escuchar 2 canciones seguidas...

eso si, turilli, el amo, y el del boli tb xd

JJeNnY

Avantasia The Metal Opera y Avantasia The Metal Opera II
imprescindibles si te mola Rhapsody.

#3 Q dices HEREJE, 1 gallifante menos como heavy por decir q Hammerfall o Stratovarius tan por encima de Manowar ¬¬ no te mereces ese avatar.

Death to false metal.

Ni si quiera por encima si no al lado, el unico, Dio, el jefe, por encima de Manowar nadie.

ES-ElCiD

q tiene q ver avantasia con rhapsody ¿ hola¿ xddd

KickGold

#13 Manowar es metal para niñas quinceañeras que les gusta los hombres en cuero prieto xD

ManOwaR

#13 he dicho mi top3 de Power Metal, no mi Top3 de True Metal xd Manowar no entra en el estilo d Power Metal :P

MikLoN

#13, ¿será el parecido? :P

Hay tantas canciones y grupos metaleros que te ponen la piel de gallina, que da gusto xD

JJeNnY

joder 3 gays q me replican ^^

A ver Manowar, era una coña ^^

KickGold pues soy una niña quinceañera a mucha honra.

ES-ElCiD y MikLoN , me direis q no se parecen ?

MikLoN amen al 2º parrafo.

KoveN

Manowar power metal? ... -_-
Para mi top3 power metal seria algo asi como
Gamma ray, Hammerfall y Stratovarius.
Pero claro hay tantísimos grupos buenisimos... :\

KickGold

Si os gusta el power escuchad "Stormwarrior" se salen xD

kOnOrZ

Es lo bueno (o lo malo segñun como lo mires :S) que tiene el metal, que tienes la tira de grupos cojonudos donde elegir ;D

Usuarios habituales

  • KickGold
  • KoveN
  • JJeNnY
  • ManOwaR
  • ES-ElCiD
  • MasterdaN
  • o4col