Portada para Metallica

V4SsiLi

Metallica ya han revelado la imagen que servirá como portada para su nuevo disco: Death Magnetic, previsto para septiembre.

GR33N

está chula, esperemos que el disco sea mejor que la última mierda que sacaron.

B

Al menos el logo es el viejo :\

M

Cruzo los dedos.

Fyn4r

lei por ahi que van a sacar un pack con camisetas, dvds y paridas asi para que la gente se lo compre, pero como sea un St. Anger 2 me parece a mi que no voy ni a piratearlo

Fdo. Master Of Puppets fan

M

Yo fui feliz a la tienda con mis 20/25 euros para comprarme el St.Anger, era Metallica, ese disco por cojones debe ser original me dije. Craso error, salvo por Frantic y por una cosa que no tiene mucho que ver con Metallica (mi clan de CS era FrenetiK y bueno era como el himno XDDD) lo demas era una mierda.

Asi que como #5 si vuelve a ser un St.Anger....le van a dar.

GryF

Soy el único que ve connotaciones sexuales, o estoy enfermo?

WinBacK

Lo estás xD

Arctrax

Vaya mierda de portada, lo unico q me agrada es la vuelta al logo antiguo. A ver q sale de este nuevo disco :S

Ferdeejea

ahi lo unico que puedes ver es la silueta del ataud y las ondas magneticas yendo de un polo a otro creo yo xD

Emperoff

La nueva portada del disco de Metallica es un coño :o ... cojonudo xD

Aviso para los que no sepan de que va... No va a ser St.Anger 2 ni de coña por las cosas que he escuchado. El sonido me recuerda al del ...And Justice For All, y la bateria suena en condiciones.

Eso si, tampoco esperéis un Master Of Puppets 2 xDDDDDD

PrinceValium

profundo y peludo, como a mi me gustan!!

Nubecillo

tracklist

1. “That Was Just Your Life”

  1. “The End Of The Line”
  2. “Broken, Beat & Scarred”
  3. “The Day That Never Comes”
  4. “All Nightmare Long”
  5. “Cyanide”
  6. “The Unforgiven III”
  7. “The Judas Kiss”
  8. “Suicide & Redemption”
  9. “My Apocalypse”
    [/b]
    solo 10 canciones??????
GryF

Veo que no era el único que pensaba así xD

Dabra4hire

The Unforgiven III omfg.

Para el proximo disco "The Unforgiven rare remix producer's cut"

Absurdo.

Polakoooo

#13 Master of Puppets 8 canciones y es una obra maestra.

kOnOrZ

#7 y #12 estoy con vosotros.

Me mola la portada, es sencillita, me gusta...

Nubecillo

Informacion sobre la "historia"del nuevo disco...por que se llama asi y otras tonterias

Copypasteo patrocinado por NME

Metallica have explained the meaning behind their new album title 'Death Magnetic'.

As reported yesterday, the band have already decided on the record's tracklisting but now frontman James Hetfield has explained his reasoning behind the naming of the record.

Hetfield said: "It started out as kind of a tribute to people that have fallen in our business, like [Alice In Chains frontman] Layne Staley and a lot of the people that have died, basically — rock and roll martyrs of sorts. And then it kind of grew from there."

He continued: "Thinking about death...just like a magnet, some people are drawn towards it, [and] other people are afraid of it and push away."

Hetfield explained most people are uncomfortable with the subject of death.

He said: "The concept that we're all gonna die sometimes is over-talked about and then a lot of times never talked about — no one wants to bring it up; it's the big white elephant in the living room. But we all have to deal with it at some point."

Metallica release the follow-up to 2003's 'St Anger' on September 22.

Como se comen la cabeza,eh?xDDDD

MasterdaN

Veis un coño hasta en tubo de escape jaja

Que recuerdos me ha traido ese logo ..... :'(

Estoy con #5, ni piratearlo ....
A ver si es verdad que suena bien.

Nuellman

La portada no me apasiona mucho.. pero como ya dijeron por ahi arriba, al menos es el logo viejo. Ahora habrá que ver si no es una estrategia para que los nostálgicos piquemos. xD

Y joder, prefiero que un grupo la cague pretendiendo "innovar" a que hagan como los AC/DC y otros muchos.. discos todos igualitos, sin complicaciones. Metallica intenta no vivir de su nombre, aunque a la vista está que no lo consigue.

Fyn4r

#20 llamale innovar llamale venderse de mala manera, aun asi prefiero "aburrirme" como hace 20 años

GR33N

Para el proximo disco "The Unforgiven rare remix producer's cut"

jajaja xDDDD

V4SsiLi

Metallica ha anunciado la fecha para su nuevo trabajo "Death Magnetic". El lanzamiento está previsto para el 12 de Septiembre. a través de Warner

Johnata

12 de septiembre? tio, eso es mucho tiempo :/

aver si lars se saca la otra baqueta del culo y deja de experimentar con cajas raras, doble bombo y palante hijodeputa a lo justice for all

pd: x cierto ami tb ma parece una vagina en todo su esplendor

EspY

A mi me parece la peor portada que ha podido sacar un grupo con MUCHO dinero.

Y yo no me hago ilusiones, sera tirando pa Load y Reload

kOnOrZ

Entonces el Back in Black de AC/DC qué te parece? xD

FrioneL

esta algo sosa con el fondo blanco, se podrian haber currado uno la verdad

#26 eh, que tiene relieve!

GryF

A mi la portada no me termina de convencer. Pero si es verdad que a veces las cosas sencillas pueden ser mejores que otras ultrarrecargadas. El mejor ejemplo es The white Album, mi favorito :)

Usuarios habituales

  • GryF
  • kOnOrZ
  • V4SsiLi
  • GR33N
  • Fyn4r
  • Nubecillo
  • Menineo