Post-rock / Ambient / Shoegaze / y demás

iMcOma

Proyecto en solitario made in spain

1
Eithel

Yo ya tengo la entrada.

2 2 respuestas
Joey

#332

Yo tengo que hacerlo aún! :D

1 respuesta
Backlash

No van a ningun sitio mas en españa?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#332 joderrr solo hacen ese concierto en españa?? me cagonsos me pilla en la otra punta de españa!

EDIT: me contesto a mi mismo

Monday 24 October 2016
65daysofstatic
Razzmatazz 2, Barcelona, Spain

Tuesday 25 October 2016
65daysofstatic
Sala But, Madrid, Spain

Saturday 29 October 2016
65daysofstatic
Las Armas, Zaragoza, Spain

2 1 respuesta
Eithel

#334 Se me ha adelantado el Mori, pero ya ves que hay más opciones. Yo me siento muy afortunada de poder verlos en mi ciudad, es algo fabuloso :)

#333 Únete a mí, joven.

1 respuesta
Backlash

#335 Gracias. Como puede ser que no vengan a Valencia y vayan a Zaragoza, las risas...

#336 Putaenvidiasana. Creo que me toca irme a Zaragoza a verlos por mi parte.

iMcOma
7 días después
MoRiBuNdO
1
iMcOma

Están de vuelta :D

2
Dralions

#340 ¿Los has visto esta noche?

2 respuestas
Eithel

#341 No.

Idaho

#341 Los vi en Madrid el Lunes y estuvieron acojonantes, aunque el sonido de la sala no era lo más limpio la verdad.
Abrieron con Dust&Disquiet, que creo que ha sido la 1ª vez que la tocan en directo... y también cayó una nueva :___)

1 1 respuesta
Dralions

#343 El sonido era guarrísimo, mi sordera te lo confirma. Yo te vi a ti y pensaba que eras más alto. Nunca los había visto en directo y cumplieron con creces. Buen espectáculo. Y me moló que cerraran con Sycamore. Es todo lo que esperaba.

1 1 respuesta
Idaho

#344 Eso sí que no me lo habían dicho nunca xd
Haber saludado!

1 respuesta
Rouku

Yo los vi ayer junto con Toe y el sonido era demasiado guarro petado de graves, casi parecían más stoner que otra cosa.

Y el debut de Toe en España fue impresionante, se alargo el concierto casi una hora porque estaban todo el rato, venga la última, venga una más xDD

Bomne

El ritual ese que se marcaron al final moló mucho.

Y Toe a mí me decepcionó un poco, ¿soy el único? :/

1 respuesta
Rouku

#347 ¿En qué sentido? A mi me pareció que empezó un poco flojo y luego ya fueron cogiendo forma, pero en general me gustó.

Quizá también las canciones que tocaron no eran las más conocidas en su mayoría, pero entiendo que en una gira por su nuevo CD se centren en mostrarlo un poco.

1 respuesta
Bomne

#348 no me moló cómo tocaron algunos temas, sin más

también puede ser que con la edad eso de estar tanto rato de pie me afecte

iMcOma

PG.LOST Nuevo álbum larga espera, hype over 9000

Bomne
1
MoRiBuNdO

<3

PD: A quien le interese, vienen Toundra al BIME (28 y 29 Oct en Barakaldo (Bilbao))

Eithel

Os traigo material fresco para los amantes del skramz tope atmosférico :qq:

Viva Belgrado - Ulises (2016)

3
xoubi

Yo a Caspian los vi en el Amplifest y los primeros 2 temas sonaron a mierda, luego mejoró el sonido y acabo bastante bien. La putada es que abrieron con Darkfield :(

Idaho
2
iMcOma

<3

1
B

Me pareció un poco soso, la verdad:

1
Eithel

Nothing estarán el 5 de octubre en Sala Apolo (Barcelona) y 6 de octubre en Moby Dick (Madrid). Aún no están las entradas a la venta, pero aquí la servidora irá seguro. Comparten bajista con Whirr y alguna vez con Deafheaven, no digo más. Os dejo un tema de su último disco publicado en mayo de este año <3

1
23 días después
iMcOma
graveland

Usuarios habituales