pregunta (.ISO)

InF3rNuS

hola mu buenas. vereis, me he bajado un atlas del cuerpo humano (una enciclopedia anatomica y tal) del emule, pero claro, esta en .ISO y cuando lo abro me salta el nero pa ke lo copie. que debo acer pa abrirlo? esq no kiero copiarlo porq lo kiero tener metido del pc... ayudadme please

P.D: No me echeis mierda, se que soy un pequeño noob :'(

OSTIA ME EQUIVOQUE DE LUGAR!! movedlo por favor !

moderador: no pasa nada pq te hayas equivocado xD, ya ta resuelta la duda por lo q veo mas abajo.

rackinck

pues con el alcohol 120% haces un CD virtual y lo abres... fácil xD

George-Bush

seguramente tngas q instalarla asi q pese a q no quieras grabala en un cd, y luego instalala en el pc...asi la tendras dentro.

de todas maneras puedes emular el iso ya sea con el alcohol o con el daemon tools

¿q pinta este post en tv,comics...?

Dj_Sergio

www.daemon-tools.cc
salu2

M

lo puedes abrir con el winrar y no tienes que estar emulando imágenes y consumiendo recursos inútilmente

Fenix15

eso depende de la imagen chulo.. xD

Lo mas facil, alcohol 120% (está en emule, se te bajará rapido) le das a buscar imagen en el disco duro en el que esté el archivo iso que te has bajado y le clickeas encima dos veces, te aparecerá en la ventana principal del alcohol 120% la imagen ISO. clickeas otra vez dos veces y te saldrá el autoarranque. procedes entonces con la instalación

Un saludo.

SioN_cS

Joder, y yo quebrándome los cascos hasta ahora con el DaemonTools y otros sin saber lo del CD virtual del alcohol120..... ¡¡Ni lo del WinRar!!

xDDD

St3in3R

Tambien puedes descargarte el Isobuster de softonic (es gratuito y descarga directa) le das pa extraer la ISO al pc, instalas el programa y arreando, asi de facil xD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Fenix15
  • manolitro
  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • rackinck
  • InF3rNuS