presentacion de odisea en el lodo en La 2

ChEgUeVaRa

nas weno la cosa es q keria saber kien es el q tuvo en el microfono 2 en la presentacion de 2oo1 odisea en el lodo que icieron en La 2. Zatu lo llamaba el puto loko, pero nunca oi nada suyo y el tio es weno

enga va gracias

Salu2.

SigMa.

bakanly

hombre mira q vi la presentacion y no me akuerdo de eso :S

FA

No he visto eso de la 2 pero hay un tío que se apoda "Loko" que es muy bueno la verdad. En el Terror en la Ciudad y en el Series Vol. 1 de Acción Sánchez hay dos temas en los que interviene.

ReDz

En fin, digo yo que será el Puto Largo de Dogma Crew, más que nada porque le suele acompañar a los conciertos, pero yo que se, si eso vamos a preguntarlo a un foro sobre cocina tailandesa, por seguir el rollo y tal...

F

No, es Crazy (Loko) de H mafia

ChEgUeVaRa

no creo que sea largo, lo pense pero la voz no m cuadra, pense q podia ser el buda pero no, el tio ese no es tan feo xD

alguien que lo viese y sepa kien es?

F

Cheguevara te lo estoy diciendo, es Loko o Crazy como quieras, del grupo H mafia (con Dj Zeth)
Su maqueta se llama Strategas

ChEgUeVaRa

okas tio muxas asias nunca oi nada de el, dame el titulo de alguna cancion sulla pa una rapida descarga de kazza :D

CAPARZO

Pos de Acción Sanchez Creador Series Vol.1 el tema "Zatu & Loko - por lo que pueda pasar"

ChEgUeVaRa

gracias tios :D

Usuarios habituales