Primer Dan - Chulo GT

SLiM

Primer Dan - Chulo GT

Primer Dan,el Mc más activo de toda la península nos presenta nuevo trabajo "CHULO GT MIXTAPE"Chulería y superioridad ante el microfono son dos de las cualidades que bien definen su estilo y como bien dice el propio artista "puedes odiarme o amarme,pero no puedes hacerlo mejor que yo".

DESCARGA GRATUITA: http://www.zshare.net/download/54379175f601c5c9/

Z

yo diria puedes amarme o odiarme pero NADIE repite tanto los estribillos como yo !

es borma downloading.

Gasolina

Mixtape más tranquila que las anteriores, con menos bocinas, tracks normales, alguno que destaca, tiene de todo.

BruThaL

Mira que el esta musica no me desagrada del todo, hay temas que me gustan y tal, pero esto no me ha gustado nada de nada xDD

Z

ami lo que no me gusta que mete 70000 canciones que haga menos y con mas calidad...

KeOx_Ncrs

Llevo la mitad escuchada y bueno esta bien aunque de momento me gusta bastante mas Disparos.

400 sonidos mete por cancion xD

¿Que os parecen las colaboraciones con Le fay ?

soulsville

qué ganas, aunque os veo poco entusiasmados :(

Gasolina, ¿no te moló o qué?

Gasolina

#7 sí, más que disparos de hecho, los temas son más tranquilos y se agradece, pero una mixtape tan larga cuesta escucharla decentemente, y además como mucha gente estoy deseando que haga Mal Clima 2 y menos mixtapes.

De todas maneras se agradecen las mixtapes porque si no entre disco y disco te puedes pasar una buena temporada sin escuchar a un artista. Me sigue gustando la música que hace pero no tiene la actitud y la fuerza que tenía en Mal Clima, ahora es más egotrip, que tampoco está mal porque el tío es bueno y se lo curra, pero me gusta menos.

soulsville

A ver si lo escucho pues.

Yo creo que debería sacar Mal Clima 2 ya, tantas mixtapes no puede ser bueno x`D.

B

Hay menos revuelo con esta mixtape, pero es que ya vemos como normal que Primer Dan saque una nueva mixtape... xD

Tiene una facilidad para escribir tremenda, y no hay que negar que tiene unas pedazo de frases bestiales, solo que es normal que si hace 30 tracks, todos no estén a la altura, por algo las saca en la mixtape y no en el album, imagino.

Me quedo con: "es hora de demostrar quien es capo o no, se toman un año y escriben lo que en el baño..."

y

"Dicen que el que ha vendido o vende, nunca dice, esos no son raperos, loco, es triste..."

Por cierto, Le Fay, me mola mucho, los 2 tracks con ella estan muy muy guapos, y la maqueta que sacó hace poco Le Fay está bastante bien, con producciones propias y una calidad de grabación decente podría sonar gordísimo...

PD: A Primer Dan en un tiempo lo veo en la carcel (estilo The Game) y escribiendo material como para 14 mixtapes xDDD

Z

#10 le fay mola su nueva maqueta ( viviendola ) esta muy wapa.

PancreasYEAH

Ufff, tengo el disco duro petao de discos, aun asi intentare bajarmela en breves.

B

"corriendo de su estilo, rollo nach en su video, pa que la peña dude si el pibe es hetero..." xDDD

Es que cuesta escuchar bien todos los tracks, pero tiene cada frasazas en tooodos, también decir que muchos de sus tracks ayuda que las colabos yankis sean muy pepinos, como en el tema "Coje" que es un buen tema pero la base ayuda mucho xD

soulsville

otra pedazo de mixtape.

no hay más, Panteón es un temazo..

darkblade60

que frasacas eh /ironia

I

Se podría dejar lo de "tresseiscinco" en su casa, un poco pesao el tío...

sergiovk

Es mejor que saque algo cada año o mas y con canciones buenas que sacar chorrocientos discos con canciones malas...

NTC-________

igual no cundia ver a primer en la carcel, saldria de alli y el mercado discografico español haria boom

por cierto, supongo que las mixtapes las editara para liberar temas y porque le cunde escribir, vive la movida a fuego y tiene que estar constantemente haciendo algo, no como otros que sacan disco y a vivir de rentas 4 años, y en cuanto a la calidad de las letras, daros cuenta de que son gratis y un porron de tracks por edicion, asi que es flipante ya solo por eso xdd

eso si, viendo como hablaba de mal clima 2, disco esperadisimo.

SLiM

A mi me ha encantado :D

Tremenda la colabo de KBZ, cada vez me gusta mas este tio, y penosa la de Bloque Mafia xD son totalmente arritmicos.

B

A ver si alguien mas puesto en el hip hop de USA puede ir poniéndo de donde ha cogido las bases de algunos temas, yo solo he descubierto:

12 - Coje: 50cent - Get up
18 - Lo tiene: 2 Pistols - She Got It (Feat. T-Pain & Tay Dizm)
25 - Adelante: The Game - Dope boys

Y me gustaría saber los temas de los que saca las bases de...

05 - Su excelencia
19 - Me rompes el corazón
20 - Sakas llenas
21 - Discovery
30 - Chulo GT
32 - Bonus fatality
34 - Bonus capo

Gracias ^^

soulsville

Bueno, primero vuelvo a decir: vaya putísima mixtape, la mejor de todas para mí. Jodidos hits.

Koronas, yo ando mirando también, de momento sólo sé ésta a mayores:

  1. Escupe -> http://www.youtube.com/watch?v=J1R4-5HlGJQ Notorious Big - Spit Ya Game
Gasolina

#18 pues cualquier cosa, 2Pac estuvo en la carcel y dijo que estando allí estaba completamente bloqueado y que yo sepa no escribió nada o prácticamente nada.

Estoy deacuerdo en que no hay que a caballo regalado no le mires el diente. Al fin y el cabo parece que el tío es verdaderamente hiperactivo y mejor que lo canalice de esta manera y regale música gratuita para la gente. Lo que he comentado muchas veces y que dudo pero espero que haga algún día es editar o grabar los mejores tracks de las mixtapes con una calidad de LP, como podrían ser a mi juicio "nos vemos en el infierno" "sigo n pie" "365 freestyle" "fumando sin" etc, aunque es cierto que desde "Cromo Mixtape" ha mejorado bastante la calidad del sonido en sus tracks.

#17 yo quizás también lo preferiría así, pero sacar 1 LP por año y de calidad supone un gran trabajo tanto en producción como por parte del artista, además de promoción, conciertos, etc, y Primer Dan según dijo tiene varios proyectos paralelos que si colaboraciones, su marca de vino, etc etc así que es complicado que pudiese hacer lo que dices con la vida que lleva.

N0rth_

Downloading... en cuanto lo oiga edito (y perdon por subir temas, pero es que estudio fuera y el no tener internet en mi piso estudiantil me impide enterarme de las novedades).

No veo algo malo que primer saque tantas cosas, yo prefiero que saque menos mixtape plagada de temas cortos y más LP con 15 temas pero bien hechos, al fin y al cabo por muy buenas que puedan ser las canciones de la mixtape, las que quedan en el recuerdo son las de Mal Clima. De todos modos de la gente de Madrid (si es que a Primer se le puede considerar de Madrid, que ese es otro tema) es de los que menos me gustan, no por estilo o por voz, más bien por actitud. De hecho si escucho el tema de Real de "Genesis" de Black Bee por ejemplo y uno de los últimos, para mi gusto hay un cambio de actitud que no es creible. Me gusta la chuleria, la 'street temática', el vacileo, el engorile... llamalo como quieras, pero ultimamente Primer se va demasiado de gansters, hasta un punto que para mi no es creible.

De hecho como prueba de lo que digo, algunos hasta pensais que pepinazos saldrían si Primer estuviese en la carcel... Supongo que lo decis de broma...

Usuarios habituales