¿El principio de una gira Pumpkin mundial?

SyN0d

Ya se sabia que los smashing pumpkins volvian (gracias dios se que existes), pero aun habia dudas sobre la formacion de la banda, si seria la original, si estaria el chino, etc.

Estas dudas se acabaran con la primera reaparicion de smashing pumpkins en 2007, sera en alemania ( jodidos alemanes con suerte ) en 2 festivales.

-Mensaje oficial:
The Smashing Pumpkins have made their first official announcement of an appearance in 2007. The band will headline both Rock am Ring (6/2/07) and Rock im Park (6/3/07) Festivals in Germany. Tickets are available beginning on Saturday, January 27, 2007. Tickets can be purchased by visiting www.tickets-per-post.de/tickets-per-post/Main.php. Check out the festival website for more information http://www.rock-am-ring.com. Stay tuned for many more announcements

Pagina oficial:http://www.smashingpumpkins.com
My space:http://www.myspace.com/smashingpumpkins

A ver si hubiese suerte y se acercan por españa , ojala.

H

De lo mejor que he oído en toda mi vida,grandísimos los pumpkins.

¿Vendrán por España? La verdad..no creo :_

Tenazas

¿Y por qué no van a venir a España #2?

Yo por mi de puta madre, que se junten y tal y cual... son uno de mis grupos favoritos...

...pero que lo hagan en plan Pixies, tocando las canciones de siempre y sin sacar material nuevo.

No quiero que ensucien su bella discografia con una basura de disco.

SyN0d

La verdad es que si, espero que no la caguen en plan Guns and roses metiendo canciones nuevas que no pegan una mierda. Pero que vengan a españa es posible, es facil que los metan en un FIB o algo de eso.

XyR10N

no se si son artistas de FIB , aunque si yo estuviera en la organizacion pondria toda la carne en el asador para que vinieran al festival , ademas les daría mucha publicidad para este año y como vuelvan a venir franz ferdinand por tercer año consecutivo , vale , iria a verlos igual , pero dudaria de la originalidad de la organizacion.

3 meses después
Tenazas

Setlist que tocaron ayer en Paris en su primer concierto de la nueva gira:

*  United States
* Today
* Stand Inside Your Love
* Orchid
* Doomsday Clock
* Home
* Hummer
* Starz
* Tarantula
* Bullet With Butterfly Wings
* Gossamer
* God and Country
* 33
* Rocket
* Winterlong
* To Sheila
* Glass and the Ghost Children
* Cherub Rock
* 1979
* Tonight, Tonight
* Neverlost
* That’s the way (My Love Is)
* Disarm
* Zero
* Untitled
* Shame
* Silverfuck
* Annie Dog
* Muzzle

Hay videos por el youtube.

Proximo concierto en el Primavera Sound y yo los vere :P, ya subire videos del calvito.

smoGG

Tb vendran al pepeworld festival, en madrid, junto con Kasabain y The Killers.

12 de Junio

11 días después
Panch

Estuve ayer en el concierto de rock am ring, pero no llegue a ver los smashing enteros, estaba reventadisimo y mis grupos ya tocaron el viernes :P.

SyN0d

Alli estare el 12 de junio en la plaza de toros de madrid sin faltar y con la camiseta reglamentaria de Zero.

Usuarios habituales

  • SyN0d
  • Panch
  • smoGG
  • Tenazas
  • XyR10N
  • Hike