problema en spotify

-marcOs-

vereis, por ejemplo hago una busqueda "coldplay" y reproduzco la primera cancion pero en cuanto se acaba tengo que darle de nuevo al play para que se reproduzca la siguiente.. como puedo hacer para que suenen todas? los botones de "repetir" y "aleatorio" los he probado y no es por eso creo yo..

hay algunas listas que si que se reproducen solas pero algunas otras no..

ahi queda la duda!

xikii

pff no te es mas facil ir añadiendo las canciones a tu lista y desde ahi las escuchas?

zoeshadow

El otro dia le cree la cuenta a una amiga y estuvimos probandolo y le pasaba lo mismo o.O, en cambio con mi cuenta en su pc no pasaba, una cosa muy rara xDDD.

-marcOs-

#3 omfg m acabo de dar cuenta q tengo una lista de reproduccion tuya y no se de que
jjajajjaa

xikii

habras pinchado sobre el icono de spotify debajo de su imagen

VonRundstedt

edit: me equivoque soz

-marcOs-

#5 como?

naete

Tu cuenta es negra, fijo XD

BeLiPoWa

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias y me jode la ostia, ¿alguna solucion?

LaDy_MiR

Vi el thread el otro día :/ y no contesté porque solo me pasaba de vez en cuando U_U

Ahora me pasa SIEMPRE, alguna solución? :S Porque es la mierda tener q darle al play, según acaba cada canción U_U

-marcOs-

a ver si alguien sabe algo..

Yandr0s

Me uno a los pringaos que tienen que andar dandole al puto play

ekeix

yo tengo todo en listas de reproducción y no me pasa, pero es verdad que me ha pasado cuando dejo el spotify reproduciendo y me piro del pc y a las 2-3 canciones se para solo y no entiendo el porqué puede ser, algo de inactividad o alguna pollada que hayan puesto ellos :S

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -marcOs-
  • BeLiPoWa
  • naete
  • VonRundstedt
  • xikii
  • zoeshadow