Producción [Trance]

JHost

Hola amigos foreros!! Como todos sabemos, el Trance es uno de los generos más seguidos a nivel general en el foro y también el que cuenta con un mayor número de sesiones a mano de los MV Dj's. Pues bien, creo este hilo para aconsejarnos mutuamente sobre la tarea de producción de este estilo. Yo llevo más de un año tratando de conseguir un buen sonido usando FL Studio 9 XXL.

Todo tipo de material es bienvenido!!

Sintetizadores

Librerias

Video links

Técnicas

Todo lo que se os ocurra que pueda ayudar a hacer de esta dificil tarea algo más sencillo será de agradecer!

Recordad, sólo Trance (o subgeneros)!

Mil gracias!

PD: Si resulta satisfactorio, iré editando el post a modo de herramientas útiles para producir música Trance

Shendraf

Siempre he querido crear un tema del estilo Mango, Dinka, Proff o Playton. El problema es que hay que echarle muchas horas y dedicación.

Tengo un colega que produce minimal pero últimamente está decantándose por el trance. Me enseñó cómo lo hacía y sólo con ver la cantidad de tiempo que invertía en cada sample, me echaba más para atrás la idea de producir algo.

En cualquier caso, tienes mi apoyo.

JHost

Con que produce tu colega?? Si fuese con FL Studio estaria genial que me pasases su contacto

Usuarios habituales

  • JHost
  • Shendraf