programa rosa de los vientos

raul84

sabeis como se llama la cancion esta que ponen, creo q al empezar, en el programa La rosa de los vientos de Onda cero ?????

c0ca

Cuando lo emiten? Es una especie de milenio 3 de la SER no?

RaeKWoN

pero si ese programa es mas viejo que mi padre ya se ha dejado de emitir y todo
la cancion es de la banda sonora de "el ingles que subio una colina y bajo un montaña"

gL

elgusano

#2 :o blasfemoo!! digamos que milenio 3 es una burda copia de la rosa de los vientos, que lleva muchísimo tiempo en antena, hasta que un dia, los directivos de ondacero,que se ve que tienen muchas luces, quitaron el programa, pero weno, ya ha vuelto a antena, se emite los sabados de 1 a 4, creo

chao

D4LL4S

Fuerza y Honor!!!!

!!Volveremos y esta vez seremos millones!!!

El mejor programa de radio k ha habido..... Y los de Ondacero nos lo chaparon, vaya putada.... pero ha vuelto asi k os recomiendo oirlo es muy bueno...

JangoBout

#4, no es asi tampoco. Milenio 3 toca temas solo misterioso, las Rosa tenia mucha mas tematica, mas variado.

Muy buen programa, pero el otro dia escuche en la radio la musiquilla y debian echarlo de nuevo. Pero no fui a comprobarlo.

M

sabeis algun sitio de donde se puedan bajar los programas?

bakanly

yo de la rosa de los vientos me e bajao solo pasajes de la historia, aunke programas... creo q no hay

elgusano

#6 es normal que la rosa de los vientos sea mas variado, no por nada sino pq llevan muchos años y muchas horas al dia en antena pa estar hablando siempre de lo mismo, eso cansaría

www.pasajeshistoria.com
www.rosavientos.tk
http://www.lazonacero.com

y por la mula anda un recopilatorio de pasajes de la historia muy bueno

-OrioN_

Pues respecto al programa este lei hace poko en un periodico q ondacero tenia la intencion de volverlo a emitir a partir de septiembre-octubre, estamos de suerte . Primero el larguero luego la rosa de los vientos :D

elgusano

la gente no lee o que?

repito

el programa ya está en emision

bakanly

ayer escuche el programa.... aunke la mayoria de la gente q va esta de vacaciones(incluyendo al presentador) la cosa sige igual... los viernes y los sabados de 1 a 4

http://www.juanantoniocebrian.com/doc/noticias/default.asp?id=47

y volveran definitavemente el 6 de septiembre, de domingo a sabados de 1.30 a 4 y los domingos desde las 1

D4LL4S

A partir del 6 de septiembre empieza con Juan Antonio Cebrian la nueva temporada de LRV.... Con los compañeros habituales de este programa...

La emision sera de Jueves a Sabado a la 1:30 y el Domingo a la 1:00, terminando todos estos dias a las 4:00..

Otro tema... Como decian antes Milenio 3 es distinto ya k en la Rosa se trata mas tematica k en este ...

A mi me gusta particularmente mucho mas LRV...

¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Usuarios habituales

  • D4LL4S
  • bakanly
  • elgusano
  • -OrioN_
  • JangoBout
  • RaeKWoN
  • c0ca