Programilla curioso (de música)

B

Ayer llegue a mi casa y me encontre un programa raro, crei que era el tipico que se te instala al entrar en alguna página aunque tu no quieras y que se le habría puesto a mi hermana o aglo, en fin, lo abrí y tenia el winamp puesto y al rato de abrirlo me pone la canción que estoy escuchando y la letra de la misma. Al principio me rayó un poco pero el programita esta bastante curioso.

Pones el winampo o cualquier reproductor y pones la canción que quieras y automaticamente te saca la letra. A mi me ha funcionado con todo lo que he puesto por ahora y tiene una función karaoke, que sigue la letra de la música dependiendo de por donde vaia cantando.

Se lo pasaron a mi hermana sus hamigohs franceses, por lo visto allí es mu conocio. =O

Güeno, lo he puesto como un programilla curioso, si lo quereis bajar bien y sino me suicidaré. No sabia si postearlo en el foro de música, aquí o en el de programas ese, pero se que aquí seguramente lo va leer más gente. (Zupong0h)

http://www.evillabs.sk/evillyrics/

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

SiKeNs

curioso....

mohikano

d donde me lo bajo?? no veo nada qponga download :S

zErOx

Ese programa creo que me lo paso Whose, como es subnormal no me lo explico bien asi que lo desinstale.

Whose 0 - zErOx 1

B

#3 a ver si graduamos esas gafas...
http://www.jotapeges.com/show.php?i=128768

xD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

kEOxTia

se sale. gracias

PePiToGriLLo

:O vaya paranoya de programa

PD: Pon 300.000.000.000 mandriles en tu vida.

eRMaFia

sta bastante bien, gracias :)

fenixbcn

me ha ido bien con todas las canciones que probe. Pero con la de The Killers (Somebody Told Me) la letra estaba mal ordenada o faltaban trozos a partir de la mitad de la cancion.

Asecas

como se cambia el idioma? me bajao el archivo del español pero no se ke hacer con el

Chacal_0x

yo pongo el winamp, y el programa abierto, y no me sale ninguna letra. ...

zErOx

Desinformacion general.

MaCRoFT

Es muy viejo, lo conozco desde hace años, pero esta muy bien.

Podeis tambien escribir el nombre arriba de la cancion que quereis. Si no os sale podeis buscarla por internet y ponerla ahi, y se os guarda en una carpeta todas las letras que baja.

GR33N

en el itunes no me va, menuda puta mierda

Usuarios habituales