Progressive House, DJs ?

BennyHill

Buenas, escuchando el nuevo disco de Hernan Cattaneo "Renaissance Presents Sequential" (maravillado por la tercera cancion del disco 1, todo hay que decirlo : Trafik - Thought Line) me preguntaba si alguno de vosotros conoce buenos, mejor dicho realmente buenos djs que trabajen este género, lo he descubierto no hace mucho, hara 1 año o asi, y me encanta, las atmósferas que crean, los ritmos de house y melodías estilo melodic/epic trance -si no me equivoco-, sobretodo porque son los estilos que mas me gustan.

Pues eso, qué buenos djs de progressive house conocéis?
De paso si conocéis algun temazo que valga la pena de este estilo posteadlo... os dejo unos cuantos

Trafik - Thought Line
Hernan cattaneo & John tonks - Warsaw (original mix)
Dousk - Estrange (Original Mix)
Alexander Kowalski - Scarpia
Gabriel & Dresden - Arcadia
James Holden - A Break In The Clouds (Main Mix) (esta es buenisima)
Yilmaz Altanhan - Eighties (Ozgur Can Main Mix)

Y cualquiera de los discos de Hernan, por ejemplo :
Hernan Cattaneo - South America
Renaissance The Master Series - Hernan Cattaneo Volume 1
Renaissance The Master Series - Hernan Cattaneo Volume 2

Saludos

I

Markus Schulz

guigu

Prueba con erick morillo, simplemente increible. Tambien te recomiendo el producto nacional, christian varela (en su vertiente house evidentemente) y chus y ceballos. Roger sanchez tiene un rollo mas deep, pero a mi me encanta.

por cierto, gracias por las recomendaciones. estuve viendo a cattaneo en el space y es impresionante.

Yo te recomiendo el nuevo disco de Hed Kandi, house parisino muy bueno, si quieres link pidemelo por msj.
Tambien el closer to me, la version de cattaneo... la polla! un ritmo increible

C

roger sanchez bueno??es la puta mugre, te recomiendo nicole otero, ke para mi es la mejor en house, eric morillo y hed kandi

guigu

Gustos no muy diferentes chumaca, para mi morillo es el puto rey del house y de hecho voy el finde que viene a verle a fabrik. Aun asi me gustan los sonidos del negrata ese, sonidos oscuuuros.

Por cierto, si alguien conoce algun dj que pinche tanto techno como house con toques funky... por favor decirmelo!!!

michi

no se que le pasa a la gente con Morillo, que o lo adoran o lo ponen a caer de un burro xD en los foros de clubbinspain le tachan de ser de lo peor pinchando en directo aunque se saque unos cds muy resultones

yo personalmente le he visto pinchar un par de veces y ni fu ni fa, aunque tampoco como para tirarle piedras coom algunos pretenden jajaj

James Holden, es el amo, ya tardabais en daros cuenta xD ahora solo falta que escucheis su remix del Outhouse de Nathan Fake o el The Sky Was Pink y terminareis de flipar :D

guigu

Lo que pasa con morillo es que a lo mejor te esta haciendo una sesion normalita y de repente te mete un tema que te rompe por completo, de ahi mi adoracion por el. Te recomiendo una sesion que esta en el emule, erick morillo live @ inauguracion terraza space (o algo asi), te hace una sesion normalita y asi sin mas te mete un funky town (el original de los 80, no los warros esos que se estan haciendo ahora) que destroza la pista. Bajatela y opina ;)

Por cierto, no discrepo, James Holden para mi ya está en el olimpo de los dioses, todavia estoy descubriendo a morillo ;)

Una curiosidad, mu poco housero por aqui no? xD

C

no abeis escuxao nunca a ricardo torres?? bajaos esta session ricardo torres - bleu. y a nicole otero?? a mi me parece la mejor sin lugar a dudas...

a morillo lo mismo voy a verle yo tb a fabrik. aer si es verdad lo de el festival de musica electronica aki en madrid ke se supone ke tb va, junto con claudio cocolutto ke es lo mejor en house tribal.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=232863

BennyHill

Seguro que todos todos los que mencionais son de progressive house?

e4Zaitsev

simon & shaker?

abel ramos? si, pincha si el club/ocasión lo requiere..más bien tiene técnica para lo que quiera...

un poquito de producto nacional señores... :) y por supuesto chus & ceballos...

TeNSHi

A mi los que estais diciendo me suenan mas a house y a techno que no a progressive house :S

guigu

No todos #9 pero no estaria mal que probaras a ver si te gustan.

chumaca, de cabeza a ese festival!! fatboy slim, rush, morillo, chemical brothers (:O creia que nunca los veria!).

pfff para correrse con el cartel. Por cierto, el monegros aunque queda un rato lejos este año tiene de cabeza de cartel... a the prodigy... fuffff, seguramente me quede con lo del madrid arena pero es una dificil decision

m9fia

#9 , pues mas bien ninguno... ni morillo ni roger sanchez...esos son houseros puros..

de progressive house tampoco conozco mucho pero asi lo mejorcito q he oido.. #2 sin duda, markus schulz

TeNSHi

Gabriel & Dresden por ejemplo para mi son de los mejores de progressive house, obviamente no todo lo que producen es eso, Junkie XL es entre pop, progressive house, un popurri.

Si me voy acordando de mas te pongo aqui los nombres

BennyHill

Dios que buena la de "the sky was pink" busqué hace meses esa cancion por una sesion de sven vath y vas y me la sueltas, XD

Graciass

edit : #2 me he bajado sesiones de markus shulz y esto diria con total seguridad que es trance...

Dek0

Armin van Buuren suele meter algo de PH en sus sesiones y programas de radio, Gabriel & Dresden también, pero últimamente tienden un poco hacia el electro.

Buscate temas y sesiones de Matthew Dekay y Markus Schulz y si encuentras sesiones de Juanjo Martin también.

También te recomiendo el In Search Of Sunrise 5 de Tiësto, que aunque no es 100% PH es un recopilatorio muy muy muy recomendable.

I

#15 bajate sesiones de su programa de radio, Global Dj Broadcast, casi todo es progressive house
Tambien tiene sesiones trance pero en su programa de radio predomina el ph

BennyHill

Vaya pues justamente me descargué una de las de trance XD

m9fia

ahora a las 6 dentro de un ratito, puedes escuchar el broadcast en directo de Markus Schulz en www.di.fm

cada jueves a las 6, hace una session en directo

Dek0

#19 bueno, muchas veces es grabado porque esta de Tour eh? xD

Los jueves buena tarde musical en di.fm, de 6 a 8 Markus Schulz y de 8 a 10 Armin :D

BennyHill

#17 ya tengo otras de markus y tenias razon, perdona por el malentendido

Usuarios habituales