Protest the hero - Volition [2013]

Zerokkk

Creo que algunos ya conocéis Protest the Hero. Para los que no, os lo adelanto: mathcore increíblemente técnico, una voz que poco tiene que envidiar a la de Freddie Mercury, un guitarra de espanto y una batería de infarto. En definitiva, música de indiscutible calidad técnica, muy detallada y rápida. Dejará flipando a todo aquel con un mínimo de oído al que le guste este género y similares, como el metal, metalcore, etcétera.

Pues nada, que este año vuelven a sorprender con otro disco, Volition. Yo no tenía muchas expectativas de que mejorase los anteriores, pues son la repolla, pero en mi opinión se han superado, y parece que no soy el único fan que se ha quedado con la boca abierta tras escuchar el nuevo album xD.

Cabe destacar que este album es el primero que hacen con crowdfunding, por su propia cuenta.

El tracklist de Volition es el siguiente:

1. Clarity

  1. Drumhead Trial
  2. Tilting Against Windmills
  3. Without Prejudice
  4. Yellow Teeth
  5. Plato's Tripartite
  6. A Life Embossed
  7. Mist
  8. Underbite
  9. Animal Bones
  10. Skies[/b]

Tenéis link a las letras aquí.

Inserto el album completo que ellos mismos han subido. Podéis clickear en los cuadritos para pasar a una canción en concreto:

NOTA: Todos los temas son tremendos, pero Yellow Teeth y Mist son jodidas obras maestras.

Sale a la venta el 29 de Octubre, para los interesados.

4
nomechordas

Pues para mí el bajista es de lo mejor del grupo pero bueno :p

Me lo he escuchado una vez y tiene muy buena pinta, tendré que darle más repasos.

Leirlux

Muy guapo tío, no conocía yo a éste grupo.
Habrá que escucharlos un poco más.

Atalex

Tienen un sonido muy especial, según los oí supe que me gustarían, y no me equivoqué.

Joey

Ya estoy escuchándolo!! Gran noticia :D

Usuarios habituales

  • Joey
  • Atalex
  • Leirlux
  • nomechordas
  • Zerokkk

Tags