Próximo disco 'Smashing Pumpkins'

44

The Smashing Pumpkins han vuelto. Tras su ruptura como grupo, y nada menos que 7 años después de su último disco de estudio, las calabazas están en el estudio grabando su próximo álbum.

Se desconoce aún el resto de integrantes que formarán los pumpkins, pero lo que sí sabemos es el nombre y la fecha de publicación del esperado regreso. Billy Corgan colgó hace unas horas el siguiente mensaje en el hueco del myspace de la banda:

The Smashing Pumpkins
6th album
'Zeitgeist'
07.07.07

Cuatro líneas bastan para llenar de emoción a millones de fans en todo el mundo.

El nombre del album será Zeitgeist, un término alemán que significa "espíritu de la época". Se refiere a las tendencias morales e intelectuales de una era en particular.
(http://smashingpumpkins.com.ar/news.php)

También hace referencia, según un comentario en el myspace de SP, a un artículo publicado en el Chicago Sun Times el día después de que la banda se disolviera, el cual llevaba el mismo título, y que denunciaba la conversión de la Generación X en una nueva, edulcorada y consumista Generación Y:
"The Smashing Pumpkins will forever stand as a cornerstone band of the alternative-rock era, but the zeitgeist has changed since their mid-’90s heyday. Alternative has given way to sickly-sweet teen-pop and testosterone-crazed rap-rock, and the cynical, angst-ridden Generation X has yielded to the cheerfully consumerist Generation Y."

Para el que le interese, se han confirmado ya 4 fechas para el próximo junio en las que se podrá disfrutar de la banda en directo en festivales europeos. Éstas son:
2 jun 2007 20:00
Rock Am Ring Festival Nürburgring
3 jun 2007 20:00
Rock Im Park Festival Nürnberg
15 jun 2007 20:00
Nova Rock Festival Nickelsdorf
17 jun 2007 20:00
Greenfields Festival Interlaken

No sé vosotros, pero yo no puedo esperar al 7 de julio, y sobre todo a verles en directo :D Lástima que los conciertos no sean muy cerca que digamos...

Si queréis estar a la última en todo lo relacionado con la banda, pasáos por www.myspace.com/smashingpumpkins

EDIT: Confirmadas fechas de actuaciones en directo en España:

Barelona. 12/05/07
Thu 5/31 Barcelona, Spain Primavera Sound Festival

Madrid. Nueva fecha confirmada!!! 12/06/07
Tue 6/12 Madrid, Spain Las Ventas

Madrid se añade a las ciudades pumpkin este verano ^!!!!!!!!!

B

#1

Con las low cost no hay excusa tio xD

_

a mi me gustan todos los discos pero en especial adore, ke es el ke mas ha tardado en cansarme. a mi no me cabe duda de ke es el mejor album digan lo ke digan el publico y los fans mas viejos.

me jode mucho la situacion especial ke ha creado la critica con smashing pumpkins hecho por el cual (aparte de los problemas con los miembros ke tambien se agravaron con las criticas) hemos estado tanto tiempo sin disco nuevo, pero bueno, ya era hora.

yo estoy suscrito a su web, ke pones tu mail en una casilla facilmente y ya esta, y decian ke era para avisarte del nuevo disco, pero a mi no me ha llegao nada xD

SmashingP

el 9 de junio se pasean por portugal :)
http://www.everythingisnew.pt/

La verdad es que viendo las fechas...parece que reserven el día 8 para el festimad :O, a mi me haria una ilusión que lo flipas xDDDDDDDD.

sin duda espero más fechas, no vaya a ser que el concierto del dia 2, no sea el primero que den xDDD.

B

ostia que paja me estoy pegando leyéndoros

donalgodon

:)

Idaho

Ni James ni D'Arcy. Corgan y Jimmi Chamberlin son los únicos que siguen, pero es buena noticia que regresen :D

SiNSoNiDo

Acabo de ver este thread (no sé cómo se me pudo pasar un thread en cuya cabecera aparece "smashing pumpkins", soy lo peor) y os pongo aquí un mail que me envió hace unos días un amigo mio:

Mas fechas Pumpkinianas!!!!

Cada vez se van confirmando mas fechas y aunque todavia no hay fecha en España, todo hacer suponer que sea a finales de junio o ya en julio.

En Austria, de cabezas de cartel:

http://www.greenfieldfestival.ch/intro/index.php

En alemania, tambien de cabezas de cartel junto a Pearl Jam:

http://www.novarock.at/

http://www.rock-am-ring.com/newsitem.html?objId=2

Noticias sobre los componentes del grupo:

Prácticamente se puede confirmar que el regreso de Smashing Pumpkins no contará con la presencia de dos de sus miembros originales: James Iha (guitarra) y D'Arcy Wretzky (bajista). Es lo que se puede interpretar de las declaraciones que ha hecho a Launch Radio Networks el manager de los de Chicago, Paul Geary.

"He estado involucrado con bandas cuyos miembros no se aguantaban, y con el tiempo se quedan sin pasta, y por eso se reunen. Pero Billy (Corgan) está haciendo un disco genial, y para que las generaciones más jóvenes se interesen por la música de la banda, lo está haciendo con una banda que recreará más fielmente las viejas canciones que nunca antes."

Precisamente Geary (antiguo batería de Extreme y también manager de Godsmack) ha querido desmentir que el regreso se haga por dinero. "Han tenido algunas ofertas tremendas -algunas de siete cifras para hacer algunos conciertos- y Billy ha dejado pasar algunas porque Billy no pensaba que fuese el momento adecuado para la banda."

Fuente: portalternativo.com

Sobre las quinielas frikis, se dice que el segundo guitarrista sera el de The Complex y que el bajista sera Melissa Auf der Maur. Tambien se ha dicho que el guistarrista podria ser Dave Navarro( ex-marido de Carmen electra).

Recemos para que se den un paseo por España y nos dejen un conciertazo.

44

Para mí los discazos por experiencia de los smashing serán siamese dream y mellon collie

#2 pero entonces la pasta empieza a convertirse en un problema a tener en cuenta xDD

#4 y #8 la respuesta a nuestras plegarias es que se pasen el 8 de junio por el festimad, que les pilla cerca coño xDD

Por ahora, el único artista confirmado para el Festimad es Pearl jam el día 9....

kamiQazy

we must never be apart!!

que grandes esos rompe calabazas :D

Shinji01

diossssss me habeis alegrado la tarde :D:D:D desde pequeño cuando se los oia escuchar a mi hermana mayor me gustaron, i ahora tendre una oportunidad de poder verlos.. :P

44

No actualizan ni pa dios pa web del Festimad, maldita sea xDD

Como al final no vengan va a ser una putada.. :/

Tenazas

Pues al festimad no sé...

...pero ya están confirmados para el primavera sound...

¡Nos vemos en Barcelona!

44

Woooooooooo!!! Gran noticia :D:D:D

Primera actuación en España confirmada entonces, esperaremos a ver si se pasan por el Festimad, y sino a Barcelona. Espero ke no me pillen muchos examenes cerca ^!!!

Shinji01

que dias cae el Primavera Sound? diossss voy de calle mwahahaha

44

http://www.primaverasound.com/?idioma=es

31 de mayo, 1 y 2 de junio

4 meses después
H

Yo sé de alguien que está bajando ya el disco y en corto período de tiempo estará escuchándolo :)

Powered by p2p.

Lo que he leído es que ha sido un notable disco, pero ninguna obra maestra ^.

A ver que tal.

GR33N

como sea un phaque como cuando los de linkin park...
avisa si es correcto el disco

H

Sí, es el verdadero, si queréis link, privado.

De momento llevo 3 canciones, y suenan muy bien =)

H

Tras oír el disco al completo, mi nota final es de 8/10.

Muy buen disco, que hubiera sido mejor si las 2-3 últimas canciones no fueran malísimas, en mi opinión.

Echaba de menos algo nuevo de mis calabazas favoritas, que grandes son :'(

<3 That's the way (My Love Is)

44

Yo también he escuchado el disco un par de veces y esta bastante wapo, tenía miedo de ke la cagaran más xD yo le doy un 7 o asi

Por cierto las 3 ultimas no son tan malas, (Come on) lets go está bien xDDD

TeNSHi

#17 Quien quiere p2p habiendolo en rapidshare poniendo 3 palabras en el google?

Usuarios habituales

  • 44
  • Hike
  • GR33N
  • Shinji01
  • Idaho
  • donalgodon
  • SmashingP