Public Enemy in Spain

s4tO

O Marisquiño 10 comenzará este año la noche del Jueves 5 de Agosto con la actuación estelar de Public Enemy como maestros de ceremonia.
El lugar escogido para la inauguración del evento es el Parque de Castrelos. Se trata de un hermoso lugar que dispone, aprovechando el desnivel natural, de un graderío o cávea de piedras desde el que se ve el concierto cómodamente. La entrada al recinto es gratuita, si bien existe un precio simbólico para acceder al recinto central si quieres estar a metros de Chuck D y Flavor Flav.

Este conciertazo es posible gracias al total apoyo de Tenencia de Alcaldia y Concellería de Cultura de Vigo al agrandar la agenda del Marisquiño en las fiestas de la Ciudad Olívica al coincidir por esas mismas fechas.

Las entras se pueden pedir por Servinova salen en 10eur.

Chuck D, desde su estudio en NY envía un saludo a todos sus fans y fans de O'Marisquiño e invita a todo el mundo a asistir al concierto del póximo Jueves 5 de Agosto en el parque de Castrelos, Vigo.

Hay os queda el cartel

http://omarisquino.com/

info: http://omarisquino.com/component/k2/item/34-gran-concierto-de-apertura

Y bueno pense que igual a alguno le hacia ir a verlos. Yo voy a ir tengo la suerte de vivir al lado.
A el evento el resto es de deportes urbanos: skate,bmx....

RaCe

que envidia .. :$

Pac0waR

Cuando oigo esta cancion me dan escalofrios

El viaje es tentador.

1
WANGO1

jooo y dos dias después Grand master flash !

Halvert0

haya nos vemos satoooooo

pd: soy moucho

1
B

eso es una jam cagondios no lo que acen aki xd

xouba

espero k public enemy lo peten y no engan aki x la pasta y sea el conciertazo k nunka mas en mi vida escuxaré

<FIGHT THE POWER><

LoTioN

Que suerte tienen algunos :@

N0rth_

Yo salvo que tenga que trabajar iré. No sabía que había tanta gente cercana a Vigo xd.

PD. alternativa para los ratas y cortos de pasta: si no sois de Vigo, que no os eche para atrás el dinero de la entrada, porque el concierto se puede disfrutar igualmente sin pagar. Se paga entrada para esta a pie de escenario, pero para estar en las gradas del anfiteatro no hay que pagar y si te pones en un buen sitio se ve bien.

PD2. tengo más ganas de ver a Grandmaster flash el domingo que a los PE. Espero equivocarme, pero los pesos pesados de los estates cuando vienen a España se sueltan cuatro rimas, 40 mins de concert y se piran (pasó con Raekwon, con PMD...). Pero algo me dice que el Grandmaster la va a liar con una sesionaca.

Masackre

Yo siempre tiro de gradas en castrelos xD

1
Privatovic

#9 La verdad que son un poco sacacuartos. Pocos conciertos profesionales he visto de yankees por aquí.

s4tO

Hay os queda alguna foto
un conciertazo de la ostia la montaron mucho cantaron las miticas canciones y alguna nueva un show pufff

ZiZoU

no soy un fan del Hip-Hop, pero escucho a Public Enemy desde hace mas de 10 años y estuvo tremendo! que grandes... me lo pase de la hostia la verdad, te partes con el Flavor xD

mejor de lo que me habia imaginado!

y el domingo.... la guinda :D Grandmaster! y todo gratis!

SLiM

Que viejo ke esta ya flavour el cabron xdd

12 días después
Shotti

Y sigue estando como una puta cabra xd. (Thanks #12 xd)

Usuarios habituales

  • SLiM
  • s4tO
  • Privatovic
  • N0rth_
  • Halvert0
  • Pac0waR
  • RaCe

Tags