Punk?

N

Viendo el gran interes despertado a raiz de los foros de rap o hip-hop,que parece ser que os encanta,nadie habla de estos......los "punk",a ver...que luzcan esas mentes...

P3KaX

a ke viene el post¿? ke duda tienes sobre el punk? es ke no preguntas nada :S

N

No es ninguna duda,simplemente,quiero ver que opina la gente de este movimiento.

B

Me parece bien.

M

Yo soi punkarra total :)

Evilblade

Yo escucho punk pero no soy punk aunque respeto el movimiento punk

H3in3k3N

yo escuxo punk y toko punk xD soy bajista jejej
es un movimiento ke es mu bonito xD pero a mi lo ke me gusta es la musika jejeje, aki grupos ke me gustan:
-millencolin
-anti-flag
-pennywise
-Nofx
-pulley

un saludo amigos xDDDDD

D

a mi me encanta la musica punk... y x lo q veo el del post intentando "liarla" sera el tipico q vio la peli de 8millas, se flipo y ahora va de malote x la vida diciendo HiPhOp POwAA nEn JejJEJE

eisenfaust

Un movimiento bastante estúpido de quejarse de todo y no mover el culo para remediar la situación.

N

querido don pepe,al parecer eso de lucir mentes no va contigo,no hables de la gente sin conocer,yo no quiero liar nada,mas que nada,porque yo tengo mis ideas claras,no necesito postear para saber si lo que hago esta bien o esta mal,pero creo que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar,no crees?

Y

viva el punk JODER !!! yo escuxo:

piperrak
los muertos de cristo
eukz
segismundo toxicomano
la polla
eskorbuto
etc....

asi una lista sin fin :) jjijijiji

#7 maricah :p jiajiajiaij

N

#9 Tienes mucha razon

D

lucir mi mente? tu eres tonto o q jodido chichon? , si ya se ve q creas el puto post para q la peña meta mierda.
luce tu mente nen xq el post no tiene ni pies ni cabeza

SoyLoPeor

Es un movmiento para que gente como #9 saque a la luz sus prejuicios y topicos de abuela traumatizada.

N

Que va que va,lo que me jode es que tanto metereos con los rapers etc...,joder,pues ahora digo yo...y estos los punks?pero al parecer hay por aqui mucha gente que se hace llamar "punk"....en fin..

D

gente q se hace llamar "punk" ? hola?, q se meten con los rapers? y?.

N

por mi como si se meten con los del rio,me la trae muy flojita donpepe....,lo que pasa es que aqui,es igual que lo hablais...que ven la peli de 8 millas,y ya esta,aqui escuchan off spring,y van de punks...

D

y haces un post para sto?? claro ahora me diras q el punk sta de moda y ves a bastante gente cn crestas de colorines de 1m y demas pintas claro, cmo no

N

Joder donpepe,vamos a ver..el que se esta desviando eres tu... repito...,he hecho el post,viendo que os gusta mucho criticar/apoyar un movimiento en concreto,y ultimamente a sido el rap,yo hago ahora uno de punks?,como ves no he faltado el respeto a ningun punk....,asi que ya esta,pero joer,cuanto punk hay por aqui...!! :/

D

mira la gente lo critica xq ya sq cansa la moda sta de raperines, ademas ya me diras q no ehh, en la calle rapers de palo x todos los lados, es flipante ver a gente q antes vestia normalito y ahora con sus pañuelos etc.. y ademas ponen cara cmo de "malotes"? dan ganas de patear a alguno ya.
en sta web lo mismo, 34234423423 de post hablando de hiphop nosk blablabla.. para q dspues digan siempre las mismas canciones y el mismo tio/a nach nosk-chico malote, q si el rap español es el mas xupy y siempre saldra el tipico q dira: Yo LLeVO ScuXANdO rAP dSdE loS 7 AñoS mEN lO llEVo X dENtrO oK MeN?

n40k1

¿Que pasa con Offspring? Tol mundo quejandose c*ño...

Me da igual que digan lo de: "Es que son comerciales...", antes de decir eso que escuchen el nuevo single de Slipknot (Duallity, creo que se escribia) y luego si quieren se quejen...

D

lo q digo yo, q tiene q ver Slipknot y Offspring cn el punk?

KyOshA

Claro, se meten con los hiphoperos, pos por rabieta, creamos un post para meternos con los punks... si señor, despues dice que luzcamos nuestras mentes O_o

Yo no me considero punk, ni muxisimo menos, pero la musica, no me desagrada nada, es mas, de vez en cuand eskuxo musika punk, que eso no quiere decir k apoye o no el movimiento punk...

P.D madr mia.... ¬¬

Usuarios habituales