Punk/Ska guarro

B

El único hilo de rock no menciona al Ska y parece centrado en tantas vertientes que creo que esta merece una mención a parte (con el punk) por su carácter reivindicativo.
Si hay suficientes aficionados a estas dos ramas, podemos llenarla de canciones ¿que os parece?
Empiezo yo!!!

2
B

va mi pequeña aportación

2
Adamassartus

De la tierra

pirobiro

Punk / ska guarro y hay canciones de madness, o the clash? Donde le veis la guarrería a esas dos bandas por ejemplo?

1 2 respuestas
B

#4 cierto me salte lo de guarro un poco por encima pero sin ninguna mala intención sigue siendo ska de todas maneras jaja

B

#4 Quizás el concepto sea difuso, pero creo que the clash es universal referencia para todos los punk guarros, aunque sea precisamente de los que más cuidan su sonido porque es referencia para todo el mundo del rock xD. Al final es un modo de vida colectivo, casas okupas, cervezas, lucha contra el estado, es una filosofía más que un concepto técnico musical y dentro de esos espacios por supuesto que se pone a the clash.

1 respuesta
pirobiro

#6 eso dirás en España, en UK te ponen a los clash en muchos eventos importantes, y lo escucha mucha mucha gente mayor, es más todo ese Punk de los 80-90 e incluso 70 solo lo escucha gente mayor en Inglaterra y nada relacionado con los guarros, eso pasa en España

1 respuesta
B

#7 El caso de UK es especial porque es donde se gestó el movimiento, pero si escuchas grupos bastante 'underground' y 'sucios' por toda europa y latinoamerica, si que han re-versionado a los clash a su modo. Pero vamos, que no pretendía debatir respecto a esto xD
Sus letras 'contra el Estado' y 'contra la autoridad' quizás tendrán más que ver, por eso hablo de filosofía, más que de música en ese sentido.

1 1 respuesta
B

Por punk guarro esperaba algo asi:

O

1 1 respuesta
pirobiro

#8 sisi si esta claro tampoco te sientas ofendido con lo de guarro y tal jeje

Lo único que pasa es que me ha dolido ver el título y encontrarme con skaparrapid y the clash o cock sparrer en el mismo post, los cuales están a años luz, ha sido solo eso me ha sentado mal jajaja me esperaba más cosas como eso que ha puesto #9 jeje

Solo eso me Jode igual que me Jode cuando dices que escuchas ska y te dicen, ska-p? Jaja si queremos hacer un póst con Punk guarro y tal yo me uno que me encanta, pero las cosas por su nombre!

1
larkkkattack
B
NoRelaX

El hilo de la costra, lo necesitaba.

3
B
mags

Usuarios habituales

Tags