Push the button

Mexicano

Ya esta a la venta el ultimo de los Chemical, no esta nada mal, y creo que les hace muuucha sombra a los ultimos trabajos de Fatboy Slim y Prodigy.

Aun no tengo ningun tema preferido, pero me vuelven loco los indios de fondo en Galvanize,

Saludos a todos.

S

Como todas las canciones sean como esa, el último de Prodigy se lo come.

C

El AONO es lo peor que ha hecho nunca Liam, lo escuché una vez y no lo he vuelto a hacer, vaya truño... En cuanto al Push the button, pues todavía no he tenido demasiado tiempo de escucharlo, pero parece que no pinta mal, no se por qué pero me lo esperaba peor.

vale_dario

Esta de moda decir que el ultimo lp de prodigy es una mierda no?, bueno, esta de moda entre la gente y los supuestos "criticos" de palo, por que vamos, desde hace unos meses en las ultimas sesiones electro de dj hell, felix da housecat o miss kittin, siempre cae alguna de ese disco, y son temazos..

personalmente, me encanta, la edicion limitada en vinilo es una pasada. lo que no podeis esperar es que un grupo este sacando cada 2 años un disco del mismo estilo que el anterior, por que lo normal, es que las ideas del grupo vayan evolucionando y sean otras, este disco es tan prodigy como lo fue el fat of the land o cualquier otro...

Idaho

Me uno a Vale-Dario. no se han estancado y ha absorbido mucho de lo que ha pasado desde Fat Of The Land.
AONO muuuuyyyyy bueno.
Push The Button pues lo tengo que oir. En Radio 3 pusieron un par de temas y a esos si que de momento no les reconozco.

Vivemucho

#1 hacerle sombra al último disco de Prodigy? Eso es fácil.

duende

Pues siento decir que yo tambien soy de la opinión que el último de Prodigy no es gran cosa... :/

C

#4 me come el cimbrel lo que pinchen los dj's, es probable que si lo pinchan sea simplemente porque es de Prodigy y eso venda y atraiga más (el disco ha estado bastante tiempo como nº1 en Inglaterra, si no recuerdo mal), es como si me dices que la música que ponen en la cadena dial o en los 40 principales es buena porque la dan en la radio, si a mí me parece que es una mierda lo digo y punto, esto es cuestión de opiniones y porque vengas tú a decirme lo contrario yo no voy a cambiar la mía.
Y Liam no ha tenido 2 años para hacer el disco, ha tenido unos cuantos más y da la sensación de que lo haya hecho en 5 minutos, porque, total, se va a vender igual sólo por ser de Prodigy... bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con sus 3 anteriores LPs, una cosa es evolucionar y otra es involucionar, que es lo que ha hecho con este disco.

0000

por favor
soy fan de chemical desde hey girl hey boy y esto es lo peor
solo hay 3 canciones buenas:
galva
marvo
y http://uyux.com/surfacetoair

el peor con diferencia
verdad q los otros diskos de chemical os parecen peores? TENEIS UN PROBLEMA
vuestra cultura musical es triste, muy triste
ejemplo: el track 2 "the boxer"
eso no es musica
"una cosa es evolucionar y otra es involucionar, que es lo que han hecho con este disco." <- opino igual de chemical

sino, bienvenidos al club de los incomprendidos

C

Quién ha dicho que los otros discos de los Chemical le parezcan peores? Si te refieres a mí, creo que me has leido mal, he dicho que éste me lo esperaba peor de lo que ha resultado ser. Por supuesto no llega ni a la suela a los demás discos, pero eso creo que no hace falta ni decirlo, es algo obvio. Los Chemical han cambiado demasiado su estilo desde el Come with us, y aunque siguen siendo buenos, no lo son tanto como antes (ese Dig your own hole es irrepetible).

vale_dario

"me come el cimbrel lo que pinchen los dj's, es probable que si lo pinchan sea simplemente porque es de Prodigy y eso venda y atraiga más",

te has lucido colega, solo con esa frase era pa no leerte mas

"(el disco ha estado bastante tiempo como nº1 en Inglaterra, si no recuerdo mal)"

normal que haya estado numero 1 en inglaterra, alli la gente, mas o menos, sabe de musica (normal, los discos a 5 euros...)

"es como si me dices que la música que ponen en la cadena dial o en los 40 principales es buena porque la dan en la radio"

no se de donde sacas que yo haya dicho eso

C

Yo he dicho que el que tú digas que el disco de Prodigy es bueno porque lo ponen los dj's en sus sesiones es como si yo digo que la música que ponen en la cadena dial es buena sólo porque la ponen en la radio, es la misma tontería.
Pero vamos, que no voy a discutir a estas alturas sobre esto, a tí te gusta y a mí me parece una mierda y punto, todos contentos, para gustos están los colores.

Idaho

Los dj's ponen lo que les da la gana, no viene ninguna discografica a untarles para que ponga sus discos, como pasa en la radio. Las ponen porque les gustan. Y tampoco anuncian los temas que van a poner que yo sepa. normalmente escucho sesiones y luego identifico grupos y canciones...

S

La demostración de que el AONO es bueno> Miss Kittin pinchándolo.

Adoro a la gatita.

YcaR

yo solo tengo q decir q el ultimo de prodigy es muy bueno lo q pasa q la mayoria q dice q es una mierda lo unico q han escuxado de prodigy es the fat of the land escuxate experience o music for jilted genration y mira a ver q disco cambia mas de estilo

C

el puss the button es muy weno..sigo alos chemical desde hey girl hey boy... y weno este disco nuevo es muy weno....mis preferidas son Galvanize.. Shake Break Bounce y Marvo .....

el nuevo de prodigy me lo toy bajando...pero to lo ke eescuxao de ellos son la puta polla....

Darth

El disco esta muy bien, se han recuperado de la bazofia que hicieron en el anterior disco. Le doy un 8 sobre 10.

Y desde luego hay muuuchos grupos de música electrónica que ahora mismo son mejores que Prodigy.

C

#15 he escuchado todo de Prodigy, tengo todos los discos y bastantes bootlegs, y me sigue pareciendo una mierda de disco.

Usuarios habituales

  • C
  • Darth
  • chumaca
  • YcaR
  • seed_
  • Idaho
  • vale_dario