q es el bumping?

eL_MiR

q es el bumping cuando nos referimos a un subgenero de la "makina" o del techno... no se... ske en la radio (flaixfm) no paran de decirlo y tenia ganas d preguntar

ReDMaN

:O

Z

es una puta mierda de estilo ke tiene todas las bases iguales, se pincha con las cantaditas (generalmente).chumi dj, di carlo y compañia hacen bases a piñon todas iguales y con rayadas que ya kisiera ser ese estilo algo parecido a la makina.

(se nota que estoy hasta los cojones de bumping?)

E

q va zealot se nota q t encanta xDD

LoBiTo

Pues mira, el bumping es un genero musical electronico, tipico de la zona de levante. Ha tenido una evolucion muy rapida, debida al exito del mismo, con lo que se ha hecho mucha mierda de canciones.
Al igual que el rap y muchos mas estilos musicales tiene unas caracteristicas que pueden hacerlo repetitivo. No obstante puede gustarte o no. De hecho le preguntas a alguien que le guste el rap (por ejemplo) y te va a decir ke todas las canciones son distintas... cuando tienen la misma base.

Para que te hagas una idea de lo que es el bumpin' bajate este tema : Maxipaul - Tic tuc tac
Tema tipico de los origenes del Bumpin'

sPoiLeR

aber el estilo bumping , es un estilo propiamente del norte y tiene como bombo el similar al hardhouse o jumper. (el famoso sonido "tuberia" , clon clon clon...)

Lo que pinchan en levante en su mayoria es hardhouse y no bumping, el bumping el bombo se alarga mas y el ritmo de mezcla es a bastante menos bpms que el hardhouse. Es un bombo parecido pero diferente a la vez. Catedrales del bumping? vete al pais vasco, navarra...etc que tienes buenas discotecas alli :D

LoBiTo

spoiler me vas a decir ke musica oigo por aki en valencia ? xD
No te niego ke haya mucho hardhouse, pero el bumping es tipico, creeme. No digo ke por el norte no haya ojo, que si lo hay, y mucho. NON, JAZZBERRI, etc no? :S

DarKinG

Xasto ! el Sonido tuberia !

Bombos flojitos acompañados por el sonido tuberia, muy utiilizadas sus bases en el hardhouse ^^

spoiler nos tienen ke hacer moderadores de esta mierda eh? xD

sPoiLeR

estoy cn #7 y con #8 xDDDDD, claro q lo q mas se pone es hardhouse pero unas cuantas producciones bumping caeran! ( y aki en zaragoza, concretamente Dj frank Coliseum, produce "a punta pala" temas hardhouse y jumper por coliseum records!). En el norte es casi todo bumping y no digo q en valencia no eh!!

como dicen por ahi llanamente sonido tuberia, sin mas XDDDD

pd: si tio nos tendrian q acer :D

eL_MiR

Maxipaul - Tic tuc tac

me la e bajao i ma gustao

podeis poner alguna referencia mas d buen bumpin' de ese??? xDD

asias. i no os peleeis xD

M

QUIERES TUBO??

PUES TOMA TUBO!!!!!!

Bumpin on!!!! Limite murciaAAaa!!!!!!

es sonido tubo chana maz0 ^^

sPoiLeR

sonido tubieria del bueno!! xDDDDDDDDDDDDDD

CLON CLON CLON CLON (hay q ver que cachondo me pone ese bombo ;D, aunk con newstyle mezclado MMM xDDDD

LoBiTo

Pues toma algun ke otro titulo TIPICO:

Head Horny's feat. Miguel Serna - Think In Black (Klubb'ed Remix)
Head horny's feat. Total level - Trx Danger 2002

Bajo Klubb poderoso, usease sonido tuberia. :) Pero no le llameis sonido tuberia que queda mazo feo. Llamarle Sonido Klubb

M

Esta la de "los peces en el rio" con bumpin.... JAJAJA pa eso contactar con "BET" xDD

LoBiTo

A eso me referia, a las remezclas bumpin de temas como el Dime de Beth, ESO ES PATETICO!

Me voy a tomar un cafe y a por los putos regalos de reyes, siempre a ultima hora ¬¬ xDDDDD

sPoiLeR

en breves palabras sonido hardhouse

|
|
|
\/

no hace falta que estes loco pa escucharlo, otras musicas no m molan y m callo :/

TANAKA

Mas facil:

Es un sonido rayante y martilleante que taladra tu cabeza si no lo escuchas de copas hasta el culo o colgao

Z

spoiler tiene razon, la mayoria de lo ke se pincha por levante es HARDHOUSE, pero tb hay bastante bumping un ejemplo es la discoteca Limite cada finde que la mayoria de lo que se pinchan son bases de ese estilo.

E

Tb tienes el clasico ejemplo de radical, q normalmente solo es hardhouse con cantaditas ....

guigu

bajate sesiones de Mistress barbara , bumpin techno iiiiiiiiimpresionante

Q

Pero bump no es burbuja?

sPoiLeR

tozino? velocidad?

switch

Se caracteriza, como dice spoiler & company, por el sonido tubo o muelle. Y si lo oyes te dan ganas de bailar, de ahi el exito :D:D. Ah y en la NON apenas ponen bumpin :S, para bumpin el jazzberri, the image, pk2, xtrem, venecia... todas esas son de aki de bilbao y alrededores.
Puse un montón de nombres de sesiones, djs y alguna web aki: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=79536

TOMA TUBO!

Marttita

a mi me encanta el bumpin/hardhouse

sobretodo esta cancion que tiene el "tubo" impresionante, bajarosla, no tiene desperdicio.

Sound of Leima Deejays Vol 2 - Back To The Burn (b1)

Marttita

yo os la puedo pasar, buscadme por irc si eso ;)

ISAILOVIC

aunke no sea mi estilo musical... JAZZBERRI sin duda alguna la mejor disco de bumping.
DJ Sketch, DJ Dani etc etc
txalaparta, sonido musgo (PK2 Zalla), gonk gonk

sPoiLeR

yo en cuanto pueda are una expediccion por el norte, que alli arriba hay mucha marcha y en el pais vasco tb , txitxarro jazzberri .....

sonido HARDHOUSE

Usuarios habituales