q puedo usar para leerlos?¿

bygaro

pues eso queria q me recomendaseis algun programa con el q pueda leer comodamente libros o textos largos ya sea en pdf o documentos de texto. Estuve usando el acrobat reader pero no me termina por convencer ya q me es muy incomodo. Me gustaria q se viese en pantalla completa para q no me distrajese nada en el momento de la lectura. Gracias por todo :p

L

Yo soy incapaz de leer, en plan leer un libro, con el ordenador, siempre acabo imprimiendolo con la laser en el trabajo y leyendolo sobre papel.

Salu2!

George-Bush

en caunto akbes de leertelo visita un oculista y q te diga cuantas dioptrias desas has aumentdo.,...

C

Yo hace 2 veranos me lei el señor de los anillos el primero y la verdad k cansaba bastante

bygaro

me estais quitando las ganas :! ia pense en lo de imprimirlos pero sin tener una laser q pueda usar me parece q no voi a ganar pa cartuchos de tinta -_- . Si lo pregunte fue porque le vi a un amigo un programa de lectura q era perfecto, y el lo usaba para leer libros, he de decir q la ultima vez q lo vi seguia sin usar gafas :D

H

Prueba a entrar en softonic,y mira a ver en la seccion de visor de imagenes y tal encuentras lo que buscas

C

yo lo lei en word pero quizas en pdf este mejor

KaSe

puf, buscate algun amigo o algo ke pueda imprimirlo en el curro/universidad oprke sino igual te arrancas los ojos...

wiFlY

Yo me lei 1 de Harry Potter y El Diario de un Skin y veo perfectamente.

bygaro

ya lo he solucionado, encontre el modo de configurar la pantalla completa (estaba un poco escondido) con el reader y con esto y poninendo el monitor en modo lectura no creo q tenga problemas grasias a todos de nuevo ;)

M

habia uno de acrobat que se llamaba ebook reader me parece, que tenias unas cuantas opciones para adaptar el tipo de letra a tu pantalla para que se viera de forma optima y no te cansase la vista

Usuarios habituales